viernes, 30 de marzo de 2007

Anecdotas de California -Parte 1-


Prologo

Esta es la primeria de una serie de historias que han ocurrido entre el grupo de amigos o conocidos, todas estan basadas en hechos absolutamente reales, asi es que por favor si usted sabe quienes son los protagonistas no se agile y lo haga publico, porque hay ropa tendida y la cosa es entretenerse y no armar atados. En este caso yo soy un simple medio para hacer publicas estas aventuras, o sea yo tiro el centro nomas.


Yo

Aventura1

El panorama: La polola invita a su casa porque está sola, o sea la pelota esta en la raya y solo hay que empujarla.

Como buen jugador, haciendo honor a la camiseta de los hombres no se pierde el tiempo y se comienza de inmediato el encuentro ( porque obvio que ese "estar sola " es por un rato mientras los papás vuelven ).
También porque como el partido "está arreglado" y como se va de winner, la ropa queda mas chica sobre todo en algunas partes y hasta cuesta parpadear.
El lugar del combate: el living... claro, pa que perder el tiempo de ir a la pieza si el sillón esta mas cerca.

Empieza el encuentro y las jugadas de fantasía, o sea las jugadas de la araña, de la carretilla, el vuelo del condor, la paraguaya, el helicóptero, la del pollo con papas, el mismísimo "jogo bonito" .
De pronto en medio de este encuentro internacional aparece lo impensable... La abuelita que con una cara de 2 metros y con los ojos bien abiertos ( mas abiertos de lo normal por ver a la nieta en pleno "match") recriminaba... "niños cochinos", " niñita sucia" ," por dios", "dios mío", "san expedito, "san guchito" etc etc... para finalizar con un lapidario, " ustedes se quedan aquí porque los voy a acusar con tus papás"

Obvio que con esa pillada el animo que estaba tan en alto quedo reducido a su mas mínima expresión y la guerrera del amazonas se vestía como pollita mareada.

Mientras la abuelita se retiraba indignada prometiendo las penas del infierno y los jugadores se continuaban poniendo sus prendas surgían comentarios como ... "que van a hacer tus papás", "le irán a decir a los míos" o sea todo podrido.

La hora avanzo hasta que llegó el momento, la puerta se abrió para dar paso a los incautos padres y la gueli... nada, no aparecía, ( obvio que para no precipitar nada y con una cara que debe haber estado deforme de culpabilidad, ninguno de los involucrados iba a decir nada, así es que mientras se saludaba, y se conversaba de las típicas tonteras " ha estado frío ahh" "uhh, que esta cara la bencina" y otros temas que uno saca a relucir cuando no hay nada que hablar... aparece la abuelita.

Yo cacho que en ese momento a mi compadre y a la mina se les contrajeron todas las cosas que se le podían contraer y el corazón se les debe haber detenido por unos segundos, hasta el túnel con la luz deben haber visto...
...hasta que la abuelita con su dulce voz dice...

"niños pasen a tomar once" ?¿?¿?¿?

Watafak ? ...once ?... y el acusamiento ?, y las penas del infierno ? y el ligar las trompas ? y la vasectomía ?

Ahí, junto con volver a palpitar el corazón y recuperar los colores alguien debe haber dicho unas palabras que en otro momento deben haber sido muy duras, pero que ahora sonaban a éxtasis.

"La abuelita tiene Alzheimer"


Coke


P.D: El hecho ha sido recreado y los nombres han sido protegidos.

---Próximo capitulo " Bembando" ---





3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajajajaja!!! shooooooooooooooooooo loco....SHOOOOOOOOOOOO!!

Cricri dijo...

GUUajJAJajAJajAJajAJajAJajaJajAJjaJAAjJJAaAja X 1000, el loco degenerado como no se va a un lugar más privado... estos jovenes de hoy en día.

Exelente post cokesin.

cricri.

Anónimo dijo...

shoooooooooooooooooooooooooooooo...

loco shoooooooooooooooooooooooo


XDXD..conchesumare la wea brigida weon...XDXD