jueves, 1 de marzo de 2007

Just a Men


-Sky is clear tonight
Sky is clear tomorrow-

Mientras disfruto del no hacer nada puse a este increíble grupo que es Faith No More pra disfrutar de la música un rato. Es tan increíble este grupo, que como otros grupos asi de buenos se terminaron sólo para dejarnos con las ganas de que vuelvan un día.
Me quede pegado en esta cancion en particular porque me linkea al tema anterior pero de forma harto mas poetica de lo que escribi yo.

- A star is out
I reach for one to sparkle in my hand
A star is out
I will not touch you, I am just a man-

Al escuchar y mirar la letra no puedo evitar el pensar que las mujeres son igual de cambiantes que el tiempo y de hecho tienen cambios de humor tal cual que el año tiene las estaciones...

-Sky is clear tonight
Sky is clear tomorrow-

Uno siempre quiere que anden como en verano, de buen humor, tranquilas ( y por que no, con menos ropa ).

- And every night I shut my eyes
So I don't have to see the light
Shining so bright
I'll dream about a cloudy sky, a cloudy sky-

Pero ahi viene el psicopateo mental propio... por más que uno quiera que las cosas resulten todo bien sabemos que es momentáneo y que las asoleadas sonrisas vana dejar pasar a la mas oscuras de las tormentas de ira...

- Man was born to love -
Though often he has sought
Like Icarus, to fly too high.
And far too lonely than he ought
To kiss the sum of east and west
And hold the world at his behest -

Es tan dificil entender a las mujeres ? Yo a lo menos si lo creo porque muchas veces ni ellas se entienden, no hacen ni lo uno ni lo otro, sino todo lo contrario...

- To hold the terrible power
To whom only gods are blessed -
But me, I am just a man -

Obviamente es sólo mi opinión, pero creo que muchas circunstancias me dan la razon...

- And every night I shut my eyes
So I don't have to see the light
Shining so bright
I'll dream about a cloudy sky, a cloudy sky -

Por eso, aunque uno sabe y conoce del amor cuesta tanto volver a creer en el, porque para mi es casi como ver un botecito de papel navegando por una vereda... es muy bonito, inocente y casi siempre blanco y sincero como las manos que lo pusieron ahi... pero por muy etéreo que sea el momento, generalmente el botecito acaba en un desague...

- And every night I shut my eyes
But now I've got them open wide
You've fallen into my hands
And now you're burning me
You're burning me -

Coke

*( Gracias a FNM por sus canciones )

No hay comentarios: