jueves, 29 de marzo de 2007

Magistrado/Nosfe


Tallas

De todos los amigos y conocidos no puedo evitar hacer referencia al mas personaje de todos, "El Magistrado" o " El Usia " como le digo yo...
Este Amigo es uno de los mas aperrados y amables de todos, no por eso exento a ser el blanco de los caprichos del destino... o sea le pasan tallas a cada rato.
Paso a contar algunas de sus anécdotas:

- Cuando entro a un cementerio en auto y le decía el guardia: caballero, no puede estacionarse aquí... Y el Magistrado con todo su vozarrón amplificado por la caja torácica le dice de lo mas despectivo " y por que ? "... a lo que el guardia le responde: " porque se estaciono sobre una lápida ".

- Cuando entro de noche a la pieza donde había muerto un pariente hace mucho tiempo, urgido por ese hecho y mientras tanteaba el interruptor sintió que lo agarraban de la mano... finadito ?, espíritus chocarreros ?, su poltergeist suave ?... o el interruptor con los cables pelados ?... adivinen.

- En una visita a un pub medio mula, todos compartiendo, conversando, cuando de pronto, entre el ruido de la gente y la música se escucha una voz de catacumba pidiendo ayuda desde la puerta del baño... adivinen quien quedo encerrado.


Haciendo el paralelo y pa no cargar la mano tengo que hacer publicas algunas de las tallas que le pasaron a otro amigo, ex compañero de estudios. "El Nosfe"
Este compadre tenia un comportamiento muy re freak cuando estudiábamos el cual ha ido suavizando con los años. Es una gran publicista y muy buena persona, actualmente no se si le habrán pasado tallas, pero en los días de estudiante era cosa de todos los días:

- Nosfe trabajaba de ayudante de la sala de audiovisual, o sea acarreaba equipos a las salas según se necesitara. En una oportunidad estaba equipando el teatro, casi todo estaba a oscuras, salvo por el telón iluminado por una proyectora. Típico que mientras acompañábamos la labor de este personaje hacíamos figuritas con las sombras, perros, aves... gualalas, etc... todos amenizados por la sombra de Nosfe, quien estaba arriba del escenario y variaba la figura. Con un VHS... con un pedestal, con unos cables... hasta ahí todo normal, hasta que la sombra cambio a unos pies volando en el aire acompañados de el respectivo porrazo, Nuestro protagonista se cayó desde el escenario hasta la primera fila de los espectadores...

- Una vez mientras nos despedíamos porque unos se iban en metro y otros nos ibamos "por ahí" este compadre se despide, se da vuelta y métale chancacazo contra un arbolito de esos recién plantados... aparte del hocicazo y haber quebrado unas ramas se fue yo creo q mas que con dolor, con la plancha de haber sido visto por varios transeúntes.

- Después de una ardua jornada mientras hacíamos un break para almorzar, fuimos a comer completos. todos piolita y como a mi amigo le gustaba complicar, pidió ají... apretaba y apretaba el envase pero no salía ná... y que es lo que NO hay que hacer en estos casos... Pta, levantar en el aire el envase mirar si esta tapado y MENOS apretarlo... pero como esta reseña es de tallas...
Resultado: ají desde la cara hasta la cintura.

A todos nos pasan tallas, obviamente y como quedo de manifiesto, a unos tallas mas heavy que a otros. A mi no me pasan muchas pero si recuerdo alguna entrete demás que la publico.

Acompaño esta publicación y como homenaje a mis amiguitos ( sobre todo al magistado) con una foto de actores clase "B" que son realmente una talla...o sea de esos que son garantía de patadas, gritos y obviamente el golpe con cara de loco, ojos blancos y gritando " wuaaataaa!!! ".


Coke

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja!!! uuuuuuuuuuuuuu weon la abuela con alzheimer!! ese es el mejor cueazo de la historia de la humanidad. Alguien tiene que contarla, y por supuesto, mantener a los protagonistas en el anonimato.

Cricri dijo...

La gueli con alzheimer? ni cagando!!!, no la conti wn... o bien trata de simular un nombre sino a la persona afectada podrÍa tener problemas maritales... ajajja, hagala piola no mas XD XD XD, buen post cokecito,

Saludos

Anónimo dijo...

jajaja..su pichu ahí...jajajajajja

cuenten la wea del alzheimer po..XD