lunes, 5 de marzo de 2007

Silencios Incomodos


Justo ahoritas recordaba la clásica Pulp Fiction con particular interés en la historia en que Vincent conoce a Mia. Ellos se conocen, se llevan súper, sus miradas muestran que hay interés en uno por el otro y Vincent por ser leal no atina a nada, mas que ser correcto.

Pensaba en esto porque, cuantas veces nos ha pasado eso de los silencios incomodos con una mujer... ( si eres mujer subtituye por hombre, obvio y si no... guaaau ) pensaba en eso porque es extraño lo de mirar a una persona a los ojos y sentirse incomodo, aunque a veces igual es entretenido porque la verdad mas que incomodidad, es como un juego en el que uno empieza a buscar en los ojos del otro algo mas que el compartir y de un momento a otro las miradas ya no son incomodas sino mas bien complices y eso si que es lo mejor que hay.

El encontrar una pareja a la que se pueda mirar y solo con eso decir y hacer saber muchas cosas es lo mejor, el ser complices solo con la mirada no suele pasar a menudo.
De hecho pensaba en que cuando nunca se produce este juego y nunca hay un silencio incomodo entre medio uno puede decir que encontro una amiga... y eso es igual bueno.
( PERO UNA TREMENDA LATA SI LA PERSONA EN CUESTION NOS ATRAIA ).

Por eso aqui nos devolvemos a la película, porque muchas veces al igual que Vincent con Mia, ( donde Vincent no atina y realmente si hubiera atinado, todo habria estado mucho mejor ), si uno nunca se dio cuenta que al otro lado de nuestra mirada no hay solo alguien que nos considera solamente como un amigo y realmente SI hay interés en algo mas... y ahi todo mal porque uno aparte de quedar de pastel frente a la persona ... si lo pensamos, tal vez todo habria estado mucho mejor...
... o no ?...

Coke

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Dejate de escrivir guevadas

Coke dijo...

Que facil es escudarse en el anonimato... asi que para pastel o pastela del comentario anónimo... si no te interesa lo que escribo es muy facil busque otra cosa por internet nomas y no me hinche las amigdalas inferiores... ok ?

Coke

Cricri dijo...

Coke no se caliente la cabeza con esos webetas... además no sabe ni "escribir" con ¡¡B!!

Buen post cokecillo

Saludos,

Cricri.