lunes, 19 de marzo de 2007

Resignación


A pesar de que el verano se fue hace rato los dias han estado calurosos y las noches también.

Una cosa que siempre me ha gustado es caminar en las noches calidas y sentir el piso frío cuando hace calor. Por lo general me gusta ir a la cocina o al baño porque son los lugares que tienen el piso mas frío y es bastante refrescante. Pero el lugar que mas me gusta visitar es el antejardín. Los pastelones tienen una textura agradable a los pies y el pasto también, además se pueden ver varias cosas interesantes. Como las luces en los cerros, algunas personas que salen a caminar o a buscar algo sin saber que, el cielo estrellado y las casas silenciosas.

A pesar de que es temprano la mayoria de las personas ya está en sus casas, pasan pocos autos y las pocas luces que se ven encendidas se apagan de a poco.
Pareciera que todos ya empezaron a vivir el día lunes que viene y me incluyo en esa categoría porque parece necesario el prepararse psicológicamente para empezar una semana...
entonces me puedo dar cuenta porque estoy parado en el antejardin sin zapatos y mirando el cielo.
Mas que buscar respuestas en las estrellas o refrescarme lo que me tiene parado ahi es la resignación.

Coke

No hay comentarios: