jueves, 8 de marzo de 2007

Matando la Pasión



En la entrada anterior me fui muy en contra de las minas asi que en esta oportunidad el tema va para todos por igual.
Recién mientras veía la tele me acorde que varios amigos conversábamos sobre que cosas nos mataba la pasión a hombres y mujeres, asi es que a continuación relato de las cosas que mas recuerdo.

Partamos por el conocer a una persona... te la presentan y te da un beso "jugoso" en la mejilla... en mi caso si no es la Angelina Jolie es como "aaagh" y supongo que en el caso de las mujeres es lo mismo o peor porque si a eso se le suma un beso con bigotes ( sep, el mismísimo beso bigoteado ).
Una vez que ya hay un poco mas de cercanía y ya se paso el momento de las presentaciones viene el "escaneo previo " ( me acabo de pelar esa frase, pero no recuerdo de quien es, asi que gracias ).
En este escaneo se recorre visualmente a la contraparte, en mi caso primero la sonrisa y la cara, de ahi para abajo, ( la dura q me fijo en eso primero, pero tampoco tanwe como pa no mirar el el resto del equipamiento poh ).
Las minas se fijan en cosas como las uñas, los zapatos, el cuello, el cinturon, las manos ( datos obtenidos de amiguis anónimas ) pero la verdad PATRAÑAS porque al final hacen un escaneo tanto o mas descarnado que el de uno.
Una vez que la cosa va avanzando en la cita se pasa al plato principal o sea la comida ( no sean mal pensados ) Yo en lo personal me fijo mucho en como comen... si estrellan el servicio contra los dientes, si se empujan la comida para que entre y lo mas heavy... el mismísimo latigazo en la mejilla con los fideos.... de esos que llegan a sonar como el látigo de Indiana Jones y dejan la "herida" de salsa de tomates como fiel testigo de esta situación.
Un amigo me decia que lo mas penca era que una mina se limpiara la boca con el mantel... y si poh, es como na q ver el dejar la boca marcada en la mesa... si no es rouge y no está marcado en el cuello, no corresponde ( pueden ser otros lugares mas indiscreos también ).
Para que hablar de los sonidos pre o post digestión... acá la cosa se pudre completamente ( en el estricto sentido de la palabra ). Yo creo que estas situaciones deberian ser como ir a confesarse, o sea se hace en privado, solo, de a uno ( las minas van mínmo de a 2 ) y que nadie escuche lo que dices ( secreto de confesión ).

Finalmente pasando al postre ( si es que lo hay )... hago un llamado público para que las minas no usen ropa interior color carne... es lo peor, que color menos llamativo y mata pasiones que ese.
Admítanlo los hombres, aunque la mujer no sea una modelo 90-60-90 (nunca lo son... y bueno, uno tampoco es un adonis ) pero si anda con su buén colalé o pantaleta negra o roja, todo bien, llega a costar parpadear... ( talla interna ).
Por el contrario, si la mina es como la Fergie ( cosiiitaaa reeeeca ), se empieza a sacar la ropa uno empieza a pensar UHHHH ( con gesto de morderse la boca incluido) y si después aparece con su buen conjunto color carne es como UUUGHHH ( nótese la "G" intercalada) si poh, es como regalarle a una mina un brillante en un sobre de papel Kraft...
Ahora claro, estando la mesa servida uno come igual nomás.

Supongo que los hombres tenemos miles de defectos, asi q ojala salga alguna fémina furiosa que postee en contra... asi se arma la grande y todos felices viendo la pelea...

Me despido con Insomnio y escuchando a los Pixies en "El Club De La Pelea"... "Where is My Mind"

Coke


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Cokeeeeeeeto:
Está bueno tu blog, concuerdo en muchas cosas con lo de las mujeres jajaja!. Oye Prison Break está terminando, supongo que no la has bajado weon ta rewena (podrías hablar de series o de una película favorita, como Donnie Darko). Ya loco suerte en todo un abrazo.
Gonzalo

Anónimo dijo...

ummmm.... si, hay algo que mata pasiones sin duda, los calcetines a la rodilla, si no se los sacan nunca es pffffff

o los calzoncillos de esos de abuelos con el trasero suelto, iks!