lunes, 2 de abril de 2007

Anecdotas de California -Parte 2-


Aventura2
La carne es débil es cierto y cuando hay momentos en que el llamado de la selva no perdona lugar ni circunstancias pasan cosas como la siguiente.

Reunión de amigos, casa muy vieja y la tonterística misma... la chiquilla ganosa y el chiquillo como todo hombre, o sea como guatero del diablo.
Mientras la mayoría se reunía en una habitación, los personajes con la temperatura alta se apartan para otro lado y empieza el juego, o sea primero los besitos normales, luego mas apasionados, luego besos en el cuello, de ahí sus cariñitos simpaticones.
Cuando la cosa empieza a tomar color la chiquilla se sienta en una silla frente al protagonista, o sea a la altura justa mismamente ( aquí por favor háganse la idea de la voz que ponen los futbolistas cuando los entrevistan )...

Y bueno, la chica estaba ahí viste ? ( voz de futbolista argentino ) la altura era la ideal, sho estaba de pie al frente, esha me bajo el zipper y bueno, una cosa shevo a la otra, las cosas se dieron y como tenia la confianza del técnico...

...en ese momento al ritmo de los acordes del himno patrio comenzaba una conferencia de esas historicas...

Como por lo general los comensales a una reunión cachan cuando no hay que ir a la otra pieza sin toser fuerte ( aunque no se tenga tos ) la cosa seguia a todo ritmo y el protagonista se dejaba querer sin mas contemplaciones que el no moverse mucho para que no crujiera el suelo.
Ni la moral en alto y la interpretación de la chica seguidora de Kenny G nada hacia presagiar lo que se venia, o sea cachense la suertecita...
De pronto como que las tablas empezaron a crujir, no al ritmo del amor precisamente y de hecho no solo sonaban sino mas bien que se movían, nuestro héroe, como muchos de los hombres en esas circunstancias estaba mirando hacia el techo ( agradeciendo al cielo, obvio ) empezó a cachar que caía un poco de yeso, o sea mas que el tiritón de la muerte lo que estaba pasando era un temblor, y el grado 3 era en la escala de Richter y no en el ring de 2 plazas.

Es en esos caprichos del destino cuando ocurren las situaciones mas cómicas e insólitas porque ante la conmoción del temblor se escucho una ahogada pregunta que sonó a algo como...

"eba bembando?"


Coke


Nuevamente pido discreción y les pido que aparte de postear saludos ojala me envien mas colaboraciones, asi las puedo recrear y publicar.

2 comentarios:

Cricri dijo...

aJjajaJAja, La mina era toda una tetera de campo eh??... estas minas de hoy... sucias y perversas...

Saludos.

Anónimo dijo...

jajaja..weon...

shoooooooooooooooooooooooooo...

ke onda...provoco un temblor ??...ke poder wn..XD