lunes, 9 de abril de 2007

Nooooooo




Nooooooooooooooo!!!

Hasta hace un par de años le tenía aversión a las guaguas... o sea era para mi era como una exposición de serpientes venenosas... (se miran de lejos nomás).
Si me llegaban a pasar una guagua me quedaba estático porque era como si me hubieran pasado un jarrón de la dinastía Ming.
Ahora por suerte ya no les tengo esa aversión compulsiva a las guaguas, pero respecto a los niños mas chicos, de onda 2 años para arriba hay varios "peros" que me hacen pensar, como por ejemplo el como los papás, aparte de inculcarle cosas buenas, de pasada le meten a esos pobres infantes, de almas puras e inocentes, tonteras, estupideces y mugres como el reggaeton.
ahí si que me da lata porque ya aparte del consabido " bailele o cántele a la gueli" ahora viene con bonus track o sea " bailele reggaeton" ... " cántele la gasolina "... shuuu por favor nótese o sea si el niñito esta en plena etapa de crecimiento y con esa tontera nomas ya le hicieron bajar mínimo en 50 puntos el coeficiente intelectual.
Si al niñito después se le ocurre andar jugando con cuchillos, tirándole piedras a los autos o rompiendo paraderos con esa pinta patética que "le lleva" parka gigante ( con gorro obviamente ), zapatillas con la lengua afuera y el pantalón amarrado colgando casi en las pantorrillas... recuerden el " bailele reggaeton a la abuelita". Si pastelín a futuro se mete a la UDI recuerden el " cántele la gasolina al tio "

Bueno todo el preámbulo previo era para contar lo siguiente... Mi hermana es educadora de párvulos ( sep, la tía misma ) y un día le pregunto a los niños que música escuchaban... los resultados fueron que algo así que de 30 niños, unos 28 ya estaban sonados... o sea Daddy Yankee, Wisin y Yandel hasta debajo de la lengua. Otro escuchaba Rock ( Yeah seee ) y al ultimo le gustaba Queen ( See...?? ... o no ?...es raro ? ).
Un desastre pues... porque si ya me dan ganas de tirarle encima el auto a los actuales pasteles de Parka... que me espera en el futuro?

Ahh, la respuesta y la esperanza me la dio mi propia hermana contándome algo que paso en la sala de clases... mientras todos jugaban, notó que bien atrás, habían dos niños: uno de pie con algo como una espada y otro caído, también con una espada. Hasta ahí bastante normal, pero el niñito caído mientras escondía una de sus manos dentro de la cotona y mientras botaba su espada se escuchaba:

- Yo soy tu padre.!!!
- Nooooooooooooooo!!!


Coke


P.D: Que bueno que existe el cine.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajaja, buena, es verdad, hay que tener un cuidado único, pa que cachis los flaites del futuro, weno el final del post

Cricri dijo...

Como ya ve cokesin, estamos perdidos... la generación de chilenos que se viene es patetica, espero no ofender a nadie, cada día que pasa los medios van metiendole cosas en la cabeza a los niños y mas que eso, gran culpa la tienen los papas, yo espero que mi hijo no tenga ese tipo de tendencias porque las patadas en el ass, no se las sacara nadie.

MUERTE AL REGGAETON!!! Y A TODOS LOS PICANTES SIN VIDA