jueves, 5 de abril de 2007

Frío, escalofríos



En mi vida como profesional he tenido varios compañeros de trabajo y la verdad cuesta encontrar a personas con las que sea grato trabajar y ademas carretear. Esta historia es algo que le paso a un gran amigo ex compañero de trabajo, metalito del alma, que ademas es una de esas personas que cacha altiro pa adonde va la micro. De esos que vieron Robocop y weveaban con los "Nuke" , que cacha esa de "hacer la del helicóptero o el balancín", a la Divine Brown o a la Jenna.
La cosa es que a este compadre lo llamo su mejor amigo ( ni idea pq no lo conozco ) porque tenia que conversar con el... Ahora cuando un buen amigo nos llama porque "tiene que conversar" las opciones se reducen a ... " la mina esta esperando guagua ", " me echaron de la pega ", " préstame plata " o "me gusta tu hermana" y NADA mas... Entre las minas es diferente, pero entre amigos seria eso nomas.
La cosa es que fueron a un Pú a la conversa, como era onda ya primavera hacia mas calor q en la linea 1 del metro asi que obviamente amenizaba la reunión un par de chelas heladitas...
Mientas este compadre se preparaba para escuchar alguna de las frases ya mencionadas y ya estaba escogiendo entre " aperra con la guagua " o " te presto 20.000 " o "ni kag... con mi hermana" el personaje al otro lado de la mesa lanza el Misil táctico, o sea tira un exocet de esos que te dejan mas pegado que el final de "seven".

Nada de minas ni de plata... el compadre sale del mismísimo closet y con las puertas de par en par diciendo " compadre se me dio vuelta el paraguas ", " me gusta morder la almohada " y como tu eres mi mejor amigo quería saber que me recomiendas... le digo a mi familia etc etc...
Obvio que mientras el ahora ex-mejor amigo de mi compadre hablaba... este otro se empezaba a contraer en el asiento (no piensen mal) y poco a poco alejándose del susodicho.
El frío le recorrió la espalda y mientras todo empezaba a pasar como en cámara lenta, también empezó a sentir ese como perseguimiento de que hay alguien atrás (no piensen mal otra vez)... o sea esa paranoia semi-controlada que ocurre cuando uno se enfrenta a algo desconocido... ( pta, en lo personal hubiera preferido hasta que se me aparecieran unos extraterrestres en vez de eso ).
Me contaba este compadre que primero ya no pudo seguir tomando la chela, sintió tan helado el ambiente que hasta se puso la chaqueta a pesar que adentro del pub había como 40 grados, y hasta pidió un café.
Mas encima el nuevo " convertido " soltaba toda la verborrea de su problema tirando frases que mas aumentaban la palidez de su oyente, pero la cosa mas heavy, onda la misma patada en la cara cuando ya estaba caído fue...
" y mi pareja es un Fraile ".

El escoger caminar por la vereda del frente, preferir que el helado se chorree es algo que como que nunca he entendido mucho. Pero pensaba, pese a la sorpresa que se llevo mi amigo menos mal que el otro no le remato la confesión con un " me gustas tu "... ugh, ahí habría sido patá en las amígdalas inferiores y ahí si que habría sentido... frío y escalofríos.
(ahora si piensen mal).


Coke

1 comentario:

Anónimo dijo...

que homofóbico!!!!!, no comparto la reacciónd e tu amigo, si es que eres un amigo jajajaja, bueno, yo pienso que habría reaccionado asi si mi amiga del alma me confesara que yo le gusto, pero si me dice que le gustan lkas minas que vai a hacer??, es tu amiga po, tu la quieres asi como es, alta flaca, puta tranquila, pa eso son los amigos, yo no me alejaría jamas de una amiga del alma por su preferencia sexual.