martes, 17 de abril de 2007

Curiosidades


Ayer mientras volvia del trabajo escuche en la radio varias tonteras que me quedaron dando vuelta en la cabeza, sobre todo una noticia relacionada con una profesión bastante inusual.
Asi es que buscando en la web encontre las noticias a las cuales se referían en la radio y las agrego a continuacion:

  1. En el Líbano, los hombres pueden tener relaciones sexuales con animales legalmente, pero han de ser animales hembras. relaciones sexuales con machos está penado con la muerte.
  2. En Barheim, un médico puede legalmente examinar los genitales femeninos, pero tiene prohibido mirarlos directamente durante el examen. Solo puede mirarlos a través de un espejo.
  3. Los musulmanes no puede mirar los genitales de un cadáver. Esto también se aplica a los funcionarios de funerarias.
    Los órganos sexuales del difunto deben estar siempre cubiertos con un ladrillo o un pedazo de madera.
  4. La pena para la masturbación en Indonesia es la decapitación.
  5. Hay hombres en Guam cuyo empleo a tiempo integral consiste en viajar por el país desflorando vírgenes que les pagan por el privilegio de tener sexo por primera vez. Por la Leyes de Guam, las vírgenes tiene prohibido casarse.
  6. En Hong Kong, una mujer engañada, puede legalmente matar a su marido adúltero, pero ha de hacerlo con las manos. En contrapartida, la mujer adúltera puede morir de cualquier manera a manos del marido.
  7. Las Leyes de Liverpool autorizan a las vendedoras de peces tropicales a trabajar en topless
  8. En Cali, Colombia, una mujer solo puede tener relaciones con su marido. La primera vez que eso ocurra, su madre ha de estar presente en el cuarto para testimoniar el acto.
  9. En Santa Cruz, Bolivia, es ilegal que un hombre tenga relaciones con una mujer y con la hija de ella al mismo tiempo.
  10. En Maryland, los preservativos solo pueden ser vendidos en máquinas que estén dentro de locales donde se vendan bebidas alcohólicas.
A ver, mis comentarios respecto a cada uno de los puntos enumerados serian:

  1. WTFK ? como tan piteado...
  2. Me saco el sombrero frente a los doctores esos porque aparte de trabajar como pulpo con artritis usando el espejito, ven todo al reves... o sea ídolos (ahora si lo pienso bien nada de raro que alguno se haya confundido y sacado cosas del lado equivocado).
  3. Mi primera impresion fue que era una boludez eso de mirar... pero después pense que era como la máxima expresión de respeto asi q bien. Ahora eso de usar un ladrillo o una tabla... como tanto?... tanto hay que tapar ?... porque acá por lo menos los ladrillos son harto grandotes... para que hablar de las tablas.
  4. Decapitación... ugh... de arriba o de abajo?, eso no más pregunto.
  5. Noooooo mestanwe?... y más encima cobran ? Será bueno ir a Guam e instalar una agencia de hombres dedicados a esos servicios... quien dijo yo ?, vamos e instalamos servicio las 24 Horas y atención de urgencia.
  6. Me gustó eso de que para matar al infiel se haga a puño limpio, y a la cochina con lo que sea... ahora será pareja las leyes para hombres y mujeres ? en todo caso creo que aqui es mas practico esa sabia frase que dice " que parezca un accidente ".
  7. Como me gustan los gatos pasaria comprando pececitos tropicales. Ahora es harto piteada la ley, tal vez la hicieron para incentivar que las personas vayan a esas tiendas ( que por lo general no entra mucho publico ), ahora no es ninguna novedad que se les va a llenar el local si las chicas atienden asi.
  8. Aqui se pudrio todo... a ver, la suegra puede estar presente mientras la lola hace su debut cinematográfico ?... y que demonios hace ahi aparte de mirar... da instrucciones ? onda si, asi está bien, ahora cambio de posición... a ver mijito, pongale mas dedicación... o en una de esas está como compañera de esas de la lucha libre y cuando la lola le estira la mano..."clap" y hacen el relevo ?.
  9. Yo esteee... aer como fué? igual heavy la cosa... me tinca que tiene que ver con eso de proteger a menores... pero q pasa si la hija es mayorcita y ambas son "boinas verde" y andan con el corvo entre los dientes ?
  10. Ahh me parece bien es algo asi como " si vas a beber pasa las llaves " en este caso "si vas a beber pasa... el condon ?"
Coke

No hay comentarios: