jueves, 23 de agosto de 2007

Traición




Mi relación con la mayoría de las mujeres que han marcado mi vida se podría resumir en esa palabra.

Yo tuve una polola por muchos años y realmente pensaba que era la mujer de mi vida, creía que el dar y hacer todo por ella era lo único que realmente importaba y que al hacerlo la relación duraría para siempre... mis polainas porque me gorreo y se largo con otro.
De ahí no he tenido polola estable, porque no he conocido a la chica ideal o porque no he conocido a alguien que sienta que se la esta jugando por mi. Además creo que tengo por el temor a perder nuevamente y desperdiciar el tiempo.

Una de las traiciones que nunca voy a poder olvidar es la q me paso con la jefecita anteriormente nombrada en mis aventuras.

Es difícil resumir años de amistad en unas lineas pero hagamos el empeño.
la conocí a través de unos amigos. Ella trabajaba en una empresa bastante importante y buscaba a alguien que trabajara con ella. Como desde un principio y hasta antes que estuviera buscando asistente nos llevamos bien me dejo trabajando de una.
Así que me puse a trabajar con ella. El trabajo era normal pero tenia la particularidad que quedaba a la misma... lejos... me tenia que levantar a las 5:45 pa llegar allá a las 9 y de vuelta llegaba a la casa como a las 10. Así es que como en toda empresa grande , los sueldos son pequeños y el animo ya no me daba para mas, me largue a los meses porque realmente no me tincaba seguir ahí.
Y gran tincada porque a los pocos meses la jefecita se fue de PLR. La cosa es que ella siguió trabajando por su cuenta por la vasta cantidad de contactos que tenía y yo le ayudaba y todo ok. Una mano lava a la otra y ambas lavan la cara.

El tiempo pasó y al final ambos fuimos a parar a la oficina del terror donde pasaron algunas de las tallas que ya he contado.

Poco a poco la jefecita se puso mas ad-hoc a su cargo, o sea llegaba mas tarde, se iba mas temprano y producía menos. No sin dejar de lado el mandar por mandar sin aporte alguno lo que empezó a provocar peleas entre ambos que terminaban en sus gritos y en mi idiotez.

Mientras las cosas sucedían y ya se vislumbraba la PLR a la jefecita por los méritos antes dichos ( o ya le habían dado el sobre azul, no recuerdo bien ). La noté cuática ( sep, la tincada misma otra vez ) su escritorio quedaba frente al mío por lo que el monitor servia de bloqueo para ver lo que hacía, pero como ya le había cachado algo raro le pregunte que cosa estaba haciendo y la respuesta fue un " naaaada" de esos con los ojos medio blancos que sólo hacen confirmar que ese "naaaada" es todo lo contrario... pero el angelito bueno apareció y me decía... es tu amiga, pa que te pasay rollos, no ta haciendo ná...

Ese mismo día a la hora de almuerzo y mientras la jefecita se largaba a almorzar con su "amigui". Y el pingüino y yo íbamos caminando a la clásica picá se me apareció el diablito en un hombro ( o habrá sido el angelito ? ).. " algo estaba haciendo " así q pare en seco y con la tincada mas fuerte que nunca me fui a irrumpir en el compu de la jefecita.
Mientras el pingüino vigilaba y yo en la más misión imposible registraba el compu en cuestión apareció ante mis ojos la verdad.
El supuesto ridiculum de la jefecita. Y dentro del cual aparecían proyectos que se colgaba como propios ESTABAN LOS MIOS cosas que YO inventé por las rexuxa...
La dura que si me los hubiera pedido para pasar la mula en un curriculum le habría dicho que si, pero recordemos que ella me dijo que no estaba haciendo NADA.

La situación en la ofi estaba cuática, lo reconozco y ella sin trabajo era algo q realmente no me gustaba que pasara. Pero pta pero hacerme eso... cuando realmente la estimaba tanto como si fuera pariente...
Quizás a cuanta gente le llego ese curriculum y como el mundo es un pañuelo ná de raro que si presento el mío ahora me digan... oye esto lo he visto antes.

Me escucharán esta historia ?, habrán leído este blog ?.


Esta historia la tuve en el refrigerador mental por un laaaaargo tiempo. Supongo que durante el mismo tiempo en que estuve pensando en que mi relación con las humanoides de cromosomas XX podría mejorar... pero no.
Vuelta a que se me haya sentado el diablito ( o era el angelito ? ) otra vez en el hombro... o puede ser que el tincómetro se activa con demasiada sensibilidad... La cosa es que parece que las mujeres de buenos sentimientos (o como dice un amigo, sanitas de la cabeza) son una especie en peligro de extinción.


Uno nunca termina de conocer a las personas, y si hay algo tan seguro como la muerte es lo mismo que me hace estar sólo, es además lo mismo que me hace desconfiar y es algo que sin duda mata la amistad, el cariño, y el amor:

La mentira... La traición.

Coke

1 comentario:

Anónimo dijo...

profe...(aca va mi parecer)

desconosco el marco teorico que gatilla (de "gatillar" no de spiderman...) el recuerdo de tan "particular" historia laboral ud sae que yo se que tu sabes que se de traiciones x-D

pero filo si algo he aprendido en la vida de soltero autosustentado es que nada es ni sera seguro ni estable.......hace poco me preguntaron ...."estas listo para una relacion?" y sin pensar conteste (con el interes de matar la flor por que era una de las chicas del team cu-cu) "NO" (acto seguido refleccione) no no lo estoy pero se vera cuando este en el momento y el lugar si aperro o no.....(e hay la madre del cordero...espera no hay niun cordero en sta historia...pero ya vere donde lo meto..y me refiero al cordero, no cunfundir a meterselo al cor....pta ya me fui pa otro lao) en fin...la custion es pensar que mas que este sera otro fracaso, traicion etc, esta vez tal vez si sea.......si no.....recuerda cacaroto lo que no te mata te hace mas fuerte :-P

PD1: recuerda (tambien) el vegetariano siempre es presa (hail hail to the meat eaters)

cheers

pd2: pta no mele ocurrio donde poner el cordero...queda pendiente pa la otra

pd: aun te debo las lucas del asao

atte

pinguicidio