domingo, 19 de agosto de 2007

Grandes Funas del Cine - Parte 2 -




Misión Imposible 2

Había que ver los actores, el director y tener en cuenta que la primera había sido lo suficientemente buena como para tentarse a ver esta.
O sea ver a Tom Cruise ( q actúa ahí nomas, pero hace películas entretes ) dirigido por John Woo ( que recién en ese momento había hecho Contracara ) como para tentarse a ir al cine y no arrendar por "torrent video".
Una vez más invité a mi hermano a que fuéramos a verla y ahí partió el caminando a mi lado tal cordero caminando al matadero... aunque el matadero creo que habría sido mas humanitario...

En la primera parte el tema musical central había sido remozado por unos integrantes de U2 y había quedado bastante decente. En esta parte llamaron a Limp Bizkit* para hacer una nueva versión de ese mismo tema lo que ya me empezaba a dar mala espina...

* Según Wikipedia: Limp Bizkit es una de las formaciones más enérgicas dentro del subgénero que se ha creado al fusionar el Heavy metal, el hardcore punk y el rap; llegando así a nombrarse como una de las bandas mas importante de nu metal al lado de korn.

* Según yo: Mierdas de seres humanos haciendo mierda de música.

La película partió con algunas típicas explosiones como para justificar los millones invertidos en ella... de hecho hasta los anteojos del Tom Cruise explotan... y a medida que los minutos pasaban y pasaban y la película no avanzaba mas que para tomar puros primeros planos de la cara de Tom Cruise poniendo cara de malo, de mino, de aweonao.. etc etc ( los beneficios de producir su propia película ) ahí ya estaba chato de aburrido y ni los asientos reclinables me ayudaban a estar cómodo... de hecho miraba a Pabliko con cara de .. Y...?... que tal la peli ?...
y el trataba con mucho esfuerzo de cambiar la cara de lata al cubo ( lata x lata x lata ) a una sorisa ultra forzada que parecía decir... " de verdad gracias por la invitación pero hasta habría preferido ver sábados gigantes ".

Resumen: La película es fome. Un montón de pasteles se andan poniendo máscaras de otros personajes. Sale Anthony Hopkins sólo para decir unas frases entretenidas. Tom Cruise hace el papel de Tom Cruise o sea de abacanado pesadilla. La heroína "mina" no es ni tan mina. El tipo "malo" no es memorable y la historia es tan mala que ni los cientos de millones la arreglan.
O sea véala bajo su propio riesgo en una de esas capaz que le guste...

Lo que es yo... ni aunque en la playa el único maldito canal que se ve la esté transmitiendo y yo esté inválido en cama la vería otra vez.

Coke

P.D: Sorry Pabliko, más encima también en esa temporada te invité a ver Godzilla... de verdad no se en que andaba pensando...

No hay comentarios: