domingo, 22 de abril de 2007

Los Simpsons

Una de mis series de TV favoritas son Los Simpsons y era una de las pocas cosas que no me habían defraudado... Hasta que a un pastelazo se le ocurrió cambiarle las voces originales, así es que si ya no puedo ver capítulos con las voces originales me veo en la necesidad de buscar algunos de los momentos más notables de esta serie en Youtube.

Este es el capítulo cuando Bart le cambia la música a la abuelita del organo en la iglesia y después le vende el alma a Milhouse.
La interpretación de la gueli increíble y más aun el final.




Bart...Quiero que conozcas a Roscoe...( ojo el volumen esta bajo)





Homero y Apu van a la India..."Gracias...Vuelvan Prontooo"...




Esta es una de las escenas en las que mas me he reído. Está basado en el mito urbano de que sucede al mezclar los "Petazeta" con una gaseosa.




Ojalá volvieran los actores que hacían las voces originales y doblen la película que debería estrenarse pronto. No entiendo porque ese afán de tirar al tacho años de éxito por unos miserables dólares.
En este negocio de el cine y la TV siempre hacen estupideces que al final terminan por chacrear las cosas...
Ejemplos: "La Guerra de Las Galaxias", la primera trilogía es Wow, increíble, o sea la tengo en mi colección... pero la nueva trilogía... es como las tristes es cosa de ver los efectos nomás, se llega a ver el cursor arriba de las cosas.
Otro ejemplo " Matrix", la 1 es pieza sólo hasta la parte en que Neo se va volando... pa que digo yo?, para después decir que "siempre" se pensó en una trilogía...pfff de las otras dos partes recuerdo a la Trinity que se veía harto guapa y a la Mónica Bellucci.
Robocop también, empezó genial con escenas gore del más alto nivel, una historia buena que la hacen un clásico de la ciencia ficción, La segunda parte también es pieza, aquí es donde salen los "Nuke" esas drogas que eran como entre agujas con spay que se las ponían en el cuello, presionaban y " PFFFSSS " uhhhh...
Pero de las escenas gore, de la historia del policía que estaba entre ser máquina y humano y los " Nuke "... pasaron a la 3a Parte e hicieron que apareciera un androide medio ninja... y mas encima Robocop volara... por que mejor no agarraron un nuke y se lo inyectaron en el*

*=* ( el que cacha cacha nomás ).

Coke

2 comentarios:

Cricri dijo...

GUUAAaAJajaJajJAJjaj no habia visto ese capitulo donde tocan a Iron Butterfly, coke también para aportar a tu blog, en el blog de la Rocio también hay un videillo bueno de los simpsons, te mando el link:

http://www.elmundodetotio.cl/?p=464

Saludos.

Cricri.

Unknown dijo...

oke:

Muchas gracias por el dato, por cierto que me puedes decir de los CD's de "31 Minutos"..? me encanta esa serie