jueves, 12 de abril de 2007

Anecdotas de California -Parte 3-



Una de chicas!!
Por fin una amigui me contó su anécdota XXX
por pudor no me dio tantos detalles pero igual sirve para armar una historia.
La cosa iría mas o menos así.
En un lugar perdido en el Sur de Chile para no ser tan obvio y se cache... con lago y volcán al lado ( Pucón ).
Un tipo, de esos con plata q van a veranear por allá consiguió el objetivo de engrupir a la amigui en cuestión. y claro, weon era de esos chicos "bien".... bien platudos.
El lugar del encuentro es el mismo de siempre, la fiel compañera de sueños y enfrentamientos cuerpo a cuerpo en la que nos acostamos día a día ( bueno casi todos ) o sea la cama.
Si ya estamos hablando de la cama es porque a esta altura ya las cartas están echadas y eso de hacerse atados por los rollitos importa un carajo... o sea ya pasamos del dicho al hecho... al ritmo de "Careless Whispers" las prendas de vestir salieron volando por ahí junto con zapatos, reloj y cualquier cosa que estorbe. ( lo de la canción es volón mío, pero como todos sabemos, es el himno de la tontera misma ).
NO voy a entrar en detalles de este encuentro ni del "jogo bonito" porque hay ropa tendida y mas encima la colaboración es de una amigui.
La cosa es que concretado el hecho y ya descansando la lola como que sintió un temblor en la espalda... un calambre?... un tirón? ( el tiritón de la muerte ? )... el escalofrío mismo?... noooo
el chistolín y picaron celular que andaba jugueteando por ahí.
y como estamos hablando de hace unos años atrás, no se puede decir que el celu era de esos ultra delgados, era " Don Celulón", de esos casi ladrillo, o sea más que una vibración piola la tontera me tinca que era como perforadora neumática.

uhh ... Habrá tenido cámara ese celu y estado grabando video o sacando fotos?
me despido buscando altiro en youtube.

Coke

1 comentario:

Cricri dijo...

Shoooooooooo cokecito... shoooooooo... la mina que onda?? radioactiva pesada, es la misma que yo conozco? o es otra perversa.

Saludos.

Cricri.