martes, 8 de julio de 2008

Fetiches Simpaticos

Fetiches

Hobbies, colecciones ridiculeces juguetes, llámenles como quieran la cosa es que tengo varias cosas rondando en la pieza sobre las q me gustaría hablar.

La primera es el Dinosaurio que ahora habita el closet. .Previamente vivía bajo la cama y es re simpático pero poco colorido.
El no tiene nombre pero la gracia que tiene es que lo diseñé en papel y cobro vida adivinen donde... si poh, en Hong Kong obvio la tierra de Godzilla y de Mothra. Bueno ellos son de Japón pero ta relativamente cerca.
Es un dinosaurio para niñitos, así q es como tiernín y tiene ojos grandotes. por ahora descansa tranqui en su caja de zapatos.

Segundo. Mis Hot Wheels. De chico coleccionaba autitos, tenia mas de 100 entre los q habían Matchbox, Majorette, Corgi, Hot Wheels y todavía tengo una Casa Rodante marca Tonka ( sep como la Tonkita reeca de TVN ) q es así como un juguete clásico que en algún momento podría vender por E-bay.
Lamentablemente el grueso de esa colección murió miserablemente porque se perdió, o porque como adicto a los Dukes de Hazzard y a Los Magníficos me gustaba destruir con realismo los autitos, o sea quemandolos y de ser posible haciéndolos explotar. Antes se podía porque vendían petardos y otros fuegos artificiales.
Hace poco caminando en el Jumbo vi que habían Hot Wheels en oferta, así que agarre un par de autitos clásicos y listo, retome la colección, claro que ahora no se pa que, me gusta verlos derepente porque he elegido casi puros automóviles clásicos pero asumo que algún día se los regalare a un sobrino o a mi hijo.

la tercera cosa es como un 2 x 1... o sea explico. Alguien recuerda cuando recién llegó la marca de ropa MAUI a Chile... pff al principio era re piola, como bastante exclusiva y la gracia mas entrete era que en vez de pasarte una polera en la bolsa de compras, te la pasaban en un tarrito metálico ultra bakan.
De esos tengo 2, la verdad tenia hartos más y de mas tamaños pero se los regale a una ex ( hago el paréntesis para decir... amiguitos NO LES REGALEN COSAS SUYAS A LAS POLOLAS/OS ).
Bueno dentro de esos tarritos hay llaveros los que antes coleccionaba con harto ahínco, ahora solo cuando me acuerdo lo que no es mucho.
Se todas maneras tengo llaveros de varias partes del mundo, de hartos clubes de fútbol, con distintas formas, en distintos materiales e incluso con distintos mecanismos de cierre.

La calabaza del dinero. Antes tenia un tarrito, una caja y hasta una bolsa toda piñufla. Una tía me regalo una caja para guardar plata, y ahí meto los billetes, la billetera y algunos ahorros de emergencia. pero como soy semi desordenado con la plata agarre la costumbre de ahorrar los vueltos y sirve caleta. Claro que se arman cerros de monedas y billetes arrugados.
Todos esos ahora se van a a calabaza. Que es una calabaza plástica de día de brujas. No la compre, me la regalaron y bakan que tenga un uso todo el año.

En quinto lugar mi mini biblioteca. Ahí esta casi repleta de libros de Stephen King. El es idolo, casi nunca me ha estafado. No como Espilberg que me metió la media mula con Indiana y unos marcianitos chanta.
En fin, ahí tengo varios libros y novelas casi todas de terror o ficción.
Mis preferidas: Desesperación, Un saco de Huesos, La Niña que Amaba a Tom Gordon y Apocalipsis de Stephen King. Fahrenheit 451 y Crónicas marcianas de Ray Bradbury y Estudio en Escarlata y El Mastín de los Baskerville de Sir Arthur Conan Doyle.

En sexto lugar y por ahora en posición de privilegio... mi bola
si, mi bola.
La tengo sobre los libros a vista de todo el mundo... porque todos la quieren tomar y mirar.
Es como hipnótica, la agarran la miran y siempre me dicen, de adonde la sacaste... tan grande que es... Me dejas tocarla, puedo probarla ? y creanme las entiendo...
Abajo les linkeo una versión de mi Bola Mágica y si quieren probar una de verdad... bueno me preguntan ;).

Coke



http://mattelgamefinder.com/demos.asp?demo=mb

1 comentario:

Rocio dijo...

Shuta amigo, publicitando tu bola, mmm, eso sería algo así como bola pública???

Lo de los regalos a los ex, pues q mas da, se dieron con cariño en su minuto y piola pos, que vas a hacer. Ahora, eran tarros no la tele o un riñon, asi que da lo mismo.

Yo creía que era cachurera, pero tu llevas el estandarte