domingo, 27 de julio de 2008

Grandes Funas del Cine - Parte 5 - ( Por Partida Doble )




Hace rato que no vivia en persona eso de que " Segundas partes nunca fueron buenas"...
Entrando en este siglo y con varias películas que demostraban fehacientemente que la cosa no era así puse la primera película en el DVD.
Generación Perdida es una de mis películas favoritas. Representaba muy bien el espíritu ochentero con vampiros rebeldes, heavy metal de esos con pelo escarmenado, pero que eran rudos y rebeldes. Todo esto con una buena banda sonora, actores taquilla y un director bastante decente.
Encontrar la segunda parte por ahí en el ciberespacio me llenó de emoción y ansias de verla...
Puse la peli, apreté play y...
A los 5 minutos salen los vampiros pero en onda surfista, o sea cero mística. La primera muerte era bastante decente así que seguí mirando...pero a los 10 no pasaba nada, a los 15 nada aún... ya a los 20 empezaban a salir mas vampiristicos y se empieza a desarrollar la historia... pero de forma tan mula que a pesar de haber tomado 2 tazas de café y no tener ni un ápice de sueño, el efecto narcótico y soporífero de la peli causaron estragos.
Creo que vi como 30 min. de película porque me quede dormido... aunque mas bien creo que mi cerebro se desconecto para no seguir viendo semejante mugre.

Para que les quede claro y ni siquiera pierdan bits de espacio en el disco duro... Acá los vampiros son onda "extremos"... hacen surf, andan en moto, en skate y se juran bakanes ... pero de esos que dicen..." mírenme, soy bakan" o sea pelmazos imbéciles que no tienen niuna gracia...
En un momento reaparece uno de los hermanos Frog, solo para recordar que el tiempo no pasa en vano y que hacer cosas de joven siendo mas viejo resulta patético.

Resumen en vez de Generacion Perdida debió llamarse Celuloide perdido...


Como cuando uno anda en racha... no hay primera sin segunda... el mismo día fui a ver los Expedientes Secretos... y si, "quería creer" que esta segunda parte era mejor que la anterior o que mínimo era como alguno de los mejores capítulos .. pero NO... y NO en mala.
La Scully algo le queda de mina pero me tinca que re poco pq ya no se ve ni remotamente sexy... No hay niuna tensión sexual con Mulder y cuando se presenta lo oportunidad de que hagan cucharita... los muestran post-incursion así que fooooooome... yo cacho que Mulder estaba panzón y a la Scully se le habían cortado los tirantes, por eso no mostraron ni el ombligo.

Para mi que el creador e la serie necesitaba mas lucas y les dijo a los actores... hagamos una película, pero hagamosla altiro... total aunque sea bazofia no faltará el que compre... así nos alcanza pa unos cuantos años la plata que ganemos y si nos va onda muy muy bien decimos que es trilogía...Pero sobre ver alguna conspiración entretenida, ver algún extraterrestre o mínimo algún seudo platillo volador... las huinchas, no alcanzaba el presupuesto.

En fin, misterio tras misterio en la fomedad absoluta, happy end con final abierto ( obvio por si resulta lo de la trilogía )... y ahí si muestran algo a la pareja esta...
En fin cuanto termino la peli, las boleterías y todo estaba ultra cerrado... me tinca que para evitar que uno reclamara la devolución de la entrada.

Como resumen... me recordé del " Paico en el Ojo ".


Coke

1 comentario:

Rocio dijo...

uta siiiiiiiiiiiiiii

la peli fue pesima!!!, creo que deberiamos reclamar por devolución de dinero!!!!, se me hizo eterrrrna!!!, si bien, molder fue el mismo de siempre con algo depanza, elrmanticismo que le añadieron hizo que se pudriera un poco todo...

mucho de peli rosa...