domingo, 22 de junio de 2008

Parto II parte

Aquien no le ha pasado que piensa... " parece que estoy embarrandola ?"...o... parece que no va resultar o finalmente... parece q que me va a doler...
Y si, la respuesta es obvia: ya estamos hasta las masas.
Si poh, en el momento mismo que empezamos a cuestionar es porque inevitablemente el resultado es negativo.
Me paso ayer que mientras veía el partido de Rusia con Holanda y me levante a preparar un café sentí un pinchazo en la espalda.
Por mi experiencia previa y relatada en el post anterior el dolor me pareció macabramente conocido, pero como diría Coco Legrand... Siempre de weon, como si haciendose el leso el dolor por los calculos no fuera tal.
Por suerte el dolor disminuyo o tal vez resulto eso de e la "mente sobre el cuerpo" y me distraje con el partido...
pero al ratito volvió el pinchazo al riñón... nuevamente trate de hacerme el de las chacras y traté de controlarme mentalmente: Auuummmm Auummmm visualizar playas tropicales, aguas cristalinas y ... las pelotas, el mar se me lleno de tiburones, se cayeron los cocos... de las palmeras, se nubló y el pensamiento se fue a las pailas, otro pinchazo heavy metal me hizo transpirar, obvio había preferido q fuera por el sol de la isla tropical del pensamiento, pero no.
Así que obvio, prepararme para el nuevo parto.
Agarre una cerveza ( recomendada por el doc ) y me la tome con jugo de naranja, la verdad no me gusta tanto la cerveza, pero la cosa era acudir rápidamente al baño y desaguar y eliminar a los meteoritos.
después del segundo vaso de cerveza con jugo, mas unos mas de agua y una taza de café... sentí como una prostituta piedra se movía y bajaba del riñón a la vejiga...
Como ya el dolor era conocido y prometía mas, me aseguré con un remedio que estaba aguachado ahí en el closet " en caso de emergencia rompa el envase "....
Y empezaron losshh coloreshhh ashiii... pero por un ratito porque los calculos tenían el tremendo carrete y parece q a cada rato llegaban mas y estaban bailando el caño, el koala y hasta el chacalonero.
Ahora me siento menos peor que ayer y mientras recordaba el parto viene el clásico..." pero y como es que paso esto?"... y la respuesta es: calcio...
No se porque pero no asimilo bien el calcio o sea mientras las minas tienen los huesoso como Bob Esponja yo calcifico hasta pedacitos de riñón parece o sea soy una fabrica de calculos... y el aporte a esto son: la carne y la leche.

O sea en teoría no seria weno q me comiera un buen asado...( mestaywe )...
El agua acá en Chile es rica en minerales... es cosa de ver como se acumula en las teteras y en los calienta agua... no podría comer queso... Xuxa una pizza sin queso es un sandwich gigante nomas...
Ademas no podría comerme los deliciosos queques ( esos q se hacen con harina, mal pensados ).
En fin... soy goloso, lo reconozco y por eso cada cierta cantidad de meses me aguanto el dolor porque soy goloso nomas
No Pain No Gain... aunque la frase la aplicaban para otra cosa esta la aplico para el goloseo.

Me largo a regar las plantitas y de paso aportarles calcio :P

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pucha que lata coke, lo siento por ti, vas a tener que cuidarte no más, dejar el goloseo, como bien dices, ánimos!!!!!