martes, 29 de abril de 2008

Winners



Una amiga me sugirio un tema bastante interesante, el prototipo del pastel winner y fresco q se caga a las minas... para los que ya se empezaron a perder, esta es la versión masculina de las modelos faranduleras, pero con estándares bastante mas bajos ( en cuanto a aspiraciones económicas y facha respecta ).
O sea el weon q por dárselas de campeón y andar pisteando a lo Schumacher se agarra a la primera mina q diga bueno.
Ahora no solo se cagan a las minas gilas sino también a minas re buenas e incluso a la "polola oficial" u "oficiales", porque claro estos weones tienen minas para presentar en sociedad y otras bajo la manga para el "jogo bonito".

A estos personajes se les puede reconocer por varias cosas, una intrínsecamente interesante... hablan por teléfono despacito, asi como susurrando... Uta q son breas... puede que estén hablando con la mamá y los weones se delatan solitos hablando como en secreto.

El celular lo tienen con la agenda con códigos cuáticos o simplemente con niun numero... mas de uno tiene onda: M ( . )( . ) y les aseguro q eso no significa niuna ecuación para resolver algún ejercicio matemático.
Ahora si son pasteles y no quiero ser despectivo en lo siguiente, pero pasa... aparecen nombres como Wendy Dayanne, Betsabé Marlén, Marilyn Jennifer, Jessica Jessenia y cosas asi...

Extrañamente muchos de los personajes que pertenecen a esta tribu urbana usan ropa semi formal...
O sea el tipico weon que anda con veston pero con la camisa abierta y dependiendo del nivel de urgimiento con que anden tienen mas o menos botones abiertos. Algunos hasta exhiben los bling bling a lo hiphopero.

Los representantes mas peligrosos de esta fauna humanoide son los "niños buenos" ahi si que están sonadas cabritas, estos weones son mas sigilosos que asesor de gobierno y pasan mas pio,la que ninja en una noche nublada... o sea no los cacha requete naidennn esos weones la hacen re piolita, se engrupen minitas de todo tipo, salen con varias a la vez, tienen caleta de pololas en stock y en bodega, son grandes exponentes de los ejercicios bajo techo en el la pista de 2 plazas... etc etc... mas encima son simpaticos.

... alguien dijo por ahí
" y Bosnia " ?

Coke

4 comentarios:

Anónimo dijo...

yo habria puesto a Barry mi amigo..
tu no tienes cara de niño bueno, al revés, tienes cara de malandria, esos no entran en el grupo??

goloviarte dijo...

bueno coke,veo que tienes alegría por crecer en esto de bloguear,por eso te invito a participar en mi blog directorio aquiestatublog.blogspot.com,te conocerán un poco mas,pásate y deja tu blog en el libro de visitas
visito muchos blog invitando a los mejores ,pero si consideras que esto es spam,te pido perdón

Kcho Quiroga dijo...

Hola Coke, q tal?? (soy carolina q fue a ver a morricone..recuerdas?? jaja... no es q quiera enrrostrarlo una vez más sino q es una forma para q me reconozcas) Estaba revisando mi blog q lo tenía medio botaito, y por ende pasé al tuyo y estuve leyendo varias de tus reflexiones respecto a la forma de comportarse de ciertos grupos de personas..jaja es muy chistoso verlo así desde fuera, otra cosa es ser parte de aquellas "anécdotas".
Bueno, pasa por ahí para q me cuentes de ti!
un abrazo

caro.

goloviarte dijo...

no viene mi nonbre en mis cuadros porque yo vendo mis cuadros a galerias y profesionales,pero e creado el blog para particulares y no pueden saberlo ni encontrarlo los clientes habituales
puedes verlos mejor en
lopezvicente.com
te agregare en cuanto pueda,saludos