miércoles, 26 de septiembre de 2007

Grandes Funas del Cine - Parte 3 -



Hace rato que andaba pensando: En que otra oportunidad fui al cine a botar la plata y me acorde...
Godzilla...
Pero que wá mas mala q esa el pobre lagarto gigante que primero ni aparece ( de seguro para tratar de crear el mismo efecto que en tiburón ) y para cuando aparece uno ya tiene sueño, lata la bebida ya no tiene gas y las cabritas están latigudas. Salen varios actores buenos pero la película no salva a nadiennn o sea prefiero mil veces al godzilla con el cierre en la espalda que por ultimo me daba risa de una y no a este Godilla chanta.
Uhh y recordando películas q nunca debieron ser... Exorcista el comienzo.
Acá fui con una amigui a verla... ella después me dijo q la había visto pero nunca voy a entender como la fue a ver 2 veces al cine...
Bueno, la película el exorcista, la original dirigida por William Friedkin es de esas que todavía dan susto, el enfrentarse al pata de cabra no es papaya y cuando chico tenia pesadillas a cada rato después de verla.
Antes de verla igual tenia mis dudas porque la producción había tenido problemas... la habían empezado a hacer y después de unos problemas y un pre estreno privado la habían re hecho con otro director y llamaron a Renny Harlin, director de clásicos tales como Driven donde actúa Cristian "Reyes y Rey" de la Fuente con Sylvester Stallone... o sea por antecedentes la cosa ya venia turbia. Para mi sorpresa la película empieza súper bien o sea hasta sus saltos me pegue en el asiento, la historia engancha como a la tercera pero engancha y es bastante pasable ademas salen tantas cruces invertidas que el concepto del antichristian esta presente todo el rato... Ahora ya pasados los 2 primeros tercios y cuando ya se sabe quien tiene al cola de flecha metido en el human body la cosa empieza a guatear ( de hecho recordé q ese era el principal problema de la peli y porque la habían re hecho... el final).
De ese punto en adelante como que empiezan a aparecer los pixeles en mala y la historia se va a la casa del protagonista... o sea al infierno mismo.
Hay 2 escenas spoiler que me veo en la necesidad de comentar.
La primera, el cura pseudo héroe de la peli se moja la frente con agua bendita... agarra al 666 por la nuca y le pega un cabezazo de tal forma que se unen las frentes y sale humito... chan !!!
La segunda escena... el curita por un lado como que acumula todo el poder que le concede el tata dios para enfrentarse al cachudo y por el otro lado el mismísimo Lou Zypher acumula energía del aberno ( mi oficina ) pa enfrentarse al cura.... ahora claro, la escena podría haber sido terrorífica o apoteósica, pero la dura parecía mas un enfrentamiento entre Goku y Vegeta en 4 nivel... porque Oh Si, se les veía el "ki" a cada uno... ademas una vez que don sata reúne la fuerza comienza a correr en cámara lenta para enfrentarse al cura... con el poder medio explosivo y todo...
A esa altura ya no aguante mas y me reía a carcajadas en el cine... de hecho hasta me pidieron q me callara... onda.. Shhhhh no ves que es una escena importante ...pero al ver esas estupideces más y más risa me daba. La acompañante amigui se hundía en el asiento como diciendo "el no viene conmigo..Ok... yo estoy sola".
Saben por la risotada del final creo q esa vuelta de tuerca q no me esperaba salva en algo haber pagado por la peli... ahora conozco uno que arrendó las 2 versiones... porque existe Exorcista el Comienzo y Dominion: Prequel to Exorcist.
y creo que eso... no tiene perdón de dios.
Dios se apiade de su alma.
Amén

Coke

Sobre el video: La mentada escena pa q cachen porqué me reí.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ola amoroso, pasaba a dejarte un saludito y agradecerte, xq gracias a k me recordaste el famoso seguro de cesantia, ... hoy el Estado de Chile se puso con lukitas pa la maca!!!!! eeeeehh!!!