sábado, 30 de junio de 2007

Mujeres 5 - Reloaded -



De Compras

Que curioso es ver cuando las chicas van a comprar ropa.
Les guste o no les guste restriegan con los dedos cualquier prenda al alcance de la mano...( como que se les intensifica el sentido del tacto )... revisan, tiran, botan.

Claro, es práctico cuando a uno realmente le interesa saber la calidad de la tela, el grosor etc... pero ellas manosean sin siquiera mirar, o mejor dicho manosean una ropa mientras miran otra... o sea ahi la coordinación vista tacto se va al demonio.

Testimonio verídico de una amigui la cual pidió reserva con su nombre:
Mientras compraba ropa otra mina se acercó a la vendedora y le pidió lo siguiente... " oye no tendrás un peto, pero de esos con las mangas largas..."
La amable vendedora desde el otro lado de la vitrina le mostró lo que quería... pero para sorpresa de los presentes la mina le dice: " Ohhh.. y no tendrás uno de esos, pero que no se vea el ombligo "
Watafak ?... o sea peto con mangas largas que no deje ver el ombligo...
Lolita: Hágase ver, eso se llama polerón, o camiseta manga larga.

Yo me reconozco mañoso para la ropa, o sea miro harto rato para ver lo que me gusta, me lo compro y eso seria...
Pero ellas... piden una talla y un color específico para probarse... de ahí piden otra talla otro color... otra prenda, empiezan a hacer combinaciones mentales, piden accesorios, etc. etc... después de un buen rato al final algo compra... digo algo porque ellas saben que algo compraron, pero al revisarlo en la casa se dan cuenta que ya no les gusta el color, la talla tampoco les queda y realmente no era lo que querían comprar... y parten a cambiarlo.

Llegan a la tienda, empiezan a manosear la ropa, tocan por un lado y miran para el otro ( ohh si ...) ... me refiero a la ropa en todo caso, pierden la coordinación vista tacto etc. etc... un nuevo loop del freakin hell.

Amiguitos si andan por ahí en alguna multitienda fíjense en un fenómeno increíble que ocurre con las mujeres. Las tarjetas de crédito, las lucas o la chequera se convierten casi en el mismísimo anillo del señor de los ídem y les empiezan a hablar... cooompra, endeudate... gastame.
Ahí mismo las minas ponen ojos de gollum.... ahora imaginenlas en una liquidación ... la dura na de raro que vean a más de una peleándose por alguna prenda y gritando " My Preciousssss".

Coke

3 comentarios:

Jaime Antonio dijo...

hola llegue de casualidad a tu blog, esta weno, me rei en mas de una ocasion, vamos por el sarcasmo! visita mi blog. es http://elmagnanimocaustico.blogspot.com

Anónimo dijo...

juaajajajajajaja seee demas tienes toa la razon, es la pura verdad. Nosé si te a tocado pero porlomenos a mi no , es acompañar a una mina al mall a comprar ropa, debe ser lo peor, no se lo deseo a nadie, jaja ya me imagino ahí entrando a las tiendas de ropas de minas, q paja. Mientras uno quiere puro ir al easy a ver las herramientas y cosas mas machotas, jaja weno saludos adios

Jaime Antonio dijo...

gracias por visitar mi blog. me alegra qe gente me haga comentarios... soy un joven escritor que vive en valpo... espero que sigamos en contacto y cuan2 publiqe mi libro te aviso