viernes, 1 de junio de 2007

"Minas"



Minas

Ando odioso y con ganas de polemica asi q el q quiere leer siga, el q no, vayase derechito al demonio. Esta advertencia es más que nada para las chicas, las féminas, mujeres al fin y al cabo.
Ultima advertencia... si Ud tiene ambos cromosomas X... mejor vayase a ver la teleserie, a escuchar a la doctora Polo o a escuchar a Luis Miguel.

Porque el odio repentino?... porque mientras venia camino a la casa una mujer se vino delante del auto manejando comolaswe ( como siempre lo hacen las minas nomas )... por la chita... indicaba pa un lado y doblaba pal otro... habiendo 2 pistas se iba por el medio... cuando se podia ir rapido avanzaba como a 40 por hora... hablando por celu obvio... cambiando cd´s y revisando al pergenio que llevaba atrás.

Se que estoy buscando el odio, pero hagan la siguiente prueba... en 10 segundos nombren a lo menos 6 mujeres importantes en la historia de la humanidad ( excluyan a Gabriela Mistral ).... pudieron ?
GUjajajjajjaa... claro no va a faltar la que diga siii, yo me acorde como de 20... ( si ohhh perate nomas que te creo ).

Me da lata ver tanta mina pastela que menenado el culo ganan millones ... minas weonas weonas... mas weonas que las palomas.
Claro que es verdad, tienen el medio forro, mas forro que neumatico de camion de chuqui.... peo ese es otro tema.

Porque las minas son tan re complicadas?... los hombres somos mas sencillos, las cosas que queremos las decimos y listo.... a ellas "hay que entenderlas"
y ayudame diosito o tu pat´e cabra si llegan a andar en los dias "R"... ahi mejor corre Forrest.

Y saben que mas... esta historia continuará....

Coke®

No hay comentarios: