lunes, 25 de junio de 2007

Minas 4 - Esta Vez es Personal -



$ahne Nu$$

Mientras me comía un chocolate ( Toblerone.. Seee ) se me ocurrió:
cuantos chocolates me habré comido en mi vida ?...
y más aún, pensé, cuantos chocolates he comprado y NO ME HE COMIDO ?
o sea esos chocolates q uno le compra a la polola, o a la amigui con ventaja... y demonios... sacando la cuenta es harta plata.
Y repito en algunos casos NO ME HE COMIDO...el chocolate...

En mi caso siempre me han tocado chicas adictas al sahne nuss y las tonteritas no son nada de baratas, y obviamente uno no va a regalar ese chiquito que viene como con 1 almendra 1/2 nomás si poh, ahí la lola no va a enganchar nunca, o sea mínimo hay que regalar uno de esos que son como de 12 x 12 Cm. así q saquemos cuentas.
Esos cuestan como $800 y eso por mínimo 1 a la semana serian $3.200 al mes, ahora multipliquemoslo por años de compromiso, salidas, amigas, andantes etc... unos 15 años o sea ( 180 meses ) que hacen el regalo o sea $3.200 x 180 eso da la no despreciable suma de $576.000...
y eso que lo lleve a un numero bastante bajo porque yo cacho a minas q les regalan chocolate todos los días y además lo estamos llevando a un pililo Sahne Nuss, porque derepente uno compra de esos chocolates q no se sabe si depositarlos o comerlos de lo caro que son. ( Cierto Chiquilla ? ).
Hay quienes regalan ( me incluyo ): Ropa, joyas, juguetes, peluches, carteras, anteojos, invitaciones al cine, a comer, a la disco... etc etc etc.

Somos harto pasteles si lo piensan, porque si hubiéramos ahorrado toda la plata en chocolates e ideas afines, andaríamos arriba de un AUDI y ahí las minas q se habrían subido solitas.
Creo que las minas también deberían llegar con su regalito suave... ademas que uno cacharía pa adonde va la micro seria re piola que llegaran con un chocolate.

Ahora si vienen con lencería entrete... quien demonios va en pensar en comerse un chocolate...

Coke

Sobre el Spot... que lindas son las ilusiones ( idiota ).

2 comentarios:

Ignacio dijo...

jajaj se la dura esto de los chocolates, weno igual si la mina kiere contigo te va a kerer con chocolate o sin, en fin, ese reclame de sanenus igual es weno, weno eso no mas nos vemos adios

Rocio dijo...

pero que onda!!!!

cuandolas invitas a comer cabritas, cuentas las que se comen??? jajajajajajajaja

por favorrrrrr

no me has regalado nada verdad??? como pa pagartelo digo yo