miércoles, 20 de junio de 2007

Minas 3 -Preguntas Mortales-



Minas 3 Preguntas Mortales

Tercer capitulo con tema central "Ellas"... a esta altura ya les puse slogan pa aumentar la expectativa y además va un aporte del DJ que me sopló unos datos. Así es que ahí vamos.

Preguntas que las chicas hacen para las cuales NO hay respuesta... digo y resalto el NO estimados congéneres porque si llegan a contestarlas. Andate cabrits que te va a llegar el reto, la cachetada o el típico combo en el hombro.

- Me veo Gorda?...
Compadre aquí si Ud. es ninja tire la bomba happosay de una... con harto humo y hágase idem... porque objetivamente hay 2 respuestas, pero ninguna va a satisfacer a las estrogenadas oyentes.
Si Ud. Respondió haciéndose el amable o el winner y dijo Noooo, para nada, la niña en cuestión va a decir.... Mentira, como eres, para que me mientes... seguro me veo como ballena, chancha etc. etc...( Plop ! ).
Si Ud. Respondió con la verdad hay 2 posibilidades, o ya lleva pololeando mucho tiempo o simplemente es suicida... si ya lleva pololeando mucho tiempo se arriesga a escuchar sollozos y lamentos... si no... Por Dios compadre... asegurese de que no hay objetos filosos, cortopunzantes maceteros, platos o cualquier cosa que pueda ser usada como arma... ( ojo con las uñas también ).

- Te gusta esa Actriz ( o cualquier otra mina ) ?.
Estimados, al igual que el Transantiago, esta pregunta no tiene respuesta.
SI Responden que NO, ellas van a decir: mentira... si esa perrrra es estupenda ( nótese que arrastran mas que de costumbre la "R" ). pero está toda operada, no es natural, ademas ha andado con caleta de tipos, hasta lesbiana dicen que es... y como bonus track se van a llevar un combo en el hombro, una cachetada o un desprecio con cuática.
Cuando la respuesta es SI ellas van a decir: Claaaro, si esa se ve así porque no trabaja, no estudia... y bla bla bla... ( aquí continúa el discurso con lo mismo que ellas dijeron en la respuesta si ustedes hubieran dicho que NO... ).

- Me quieres ?.
Ustedes saben lo que es un loop... bueno, respondan que SI a esta pregunta a las minas cuando se las hagan.
Si responden NO... llantos, violencia innecesaria, violencia psicológica, amenazas y chao.
Si le responden a la Chica... SI... ellas van a volver a preguntar...
Me quieres de verdad ?...
ustedes sii ( sep, ahora con 2 "i" ).
Ellas NUEVAMENTE: Seguro que me quieres ?
ustedes: Siii y así sucesivamente en un loop infinito en que ellas van a preguntar lo mismo de diferentes formas y ustedes van a agregar mas "i´s" a la respuesta hasta que en algún momento pierdan el control y la vena de la frente les palpite como el corazón obstruido de Homero Simpson y digan NO.
Y si dicen NO, el discurso de la lola en cuestión va a ser el mismo como si hubieran contestado a la pregunta si les gusta una mina...
Ella va a decir... claaro ya no te gusto porque te gusta otra... debe ser perrra... etc etc etc.

El mismísimo Loop infinito.

Coke

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres gay?

Coke dijo...

Nones... Heterosexual y machista... asi q shaito nomas.

Anónimo dijo...

jajajajajajajaja, es bien machito debo decir