miércoles, 28 de febrero de 2007

Vacaciones Again


Como ya se acababan las vacaciones Director´s Cut ahora se vienen las "Especial Edition" supongo claro que con un par de tareas para la casa, por suerte nada complicado asi que sigamos con la escritura y pasarlo lo mejor posible.

Hoy nuevamente como que el sol no salio por completo, de hecho esta calentando cada vez menos ( efecto Bolocco ) y eso es preocupante porque significa que inevitablemente se viene el invierno... Que estacion del año mas detestable !!!

-Poca Luz
Levantarse oscuro en la mañana ya es harto fome, parece que uno se estuviera levantando en la mitad de la noche de ahi aclara algo un poco pero lo suficiente como para mantenernos confundidos porque con esa luz pueden ser las 11 de la mañana o las 5 de la tarde y se ve igualito. ( Advertencia: Cuidado con este efecto porque como uno no cacha bien la hora los jefes tienden a pedir más y más tonteras y al final uno termina haciendo de superheroe ).

-El frio
Tema muuuy importante porque todo mal pues, las chiquillas que antes veiamos en short, minifaldas, petos, poleritas, Bikinis y todo ese tipo de ropa que las mujeres siempre deberian usar ( sobre todo pq caben en la cartera de las susodichas ) se cambia por los chalecos, beatles, pantalones y demases que tapan todo y obligan al cerebro en esforzarse más y ejercitarse imaginando que demonios hay abajo de tanta ropa.
Además si uno no tiene la suerte de tener un calienta-camas ( de los electricos, no de los que son para hacer cucharita ) con el maldito frio uno se tira derechito a la cama y llega a rebotar sobre las sábanas heladas. Para que hablar de despertar en la noche con ganas de ir al baño... primero entre sueños uno cacha que hay que desaguar y por el frio obvio que no dan ganas ni de destaparse... seguido a eso y por tratar de evitar el viaje al baño uno empieza a despertarse en mala y al final termina caminando rapidito al baño. Rápido porque a esa altura ya es urgente el llegar y también porque el piso está helado y ná de ponerse chalas o pantuflas.

-La lluvia.
Aqui es mas controversial porque si, es como bonito ver la lluvia caer y hasta su poema guacho sale por ahi, pero la cosa cambia re harto cuando uno tiene que salir, el llegar mojado hasta los calzoncillos no tiene ninguna gracia, tampoco el tratar de cruzar calles anegadas o tratar de dormir con una lluvia fuerte sobre un techo de zinc... TE LA ENCARGO !!!

Por eso y muchas otras razones ojala que solo existiera la primavera y el verano. O como me decia el DJ que estuvieran todas las estaciones pero que pasaran mas rapidito ( en mi lenguaje serían algo asi como los trailer de las peliculas: cortitas y mostrando sólo las mejores partes ).

Ojala mañana salga un sol increíble para andar animado, porque al final de cuentas... aun me quedan vacaciones.

Coke

P.D: Se me olvidaba... el efecto del frio en las mujeres a veces es re entretenido... fisiológicamente hablando.
Viva la lycra y las camisetas apretadas !! y vivan aun más las chicas con atributos que desafían a las telas apretadas y nos encandilan con esas luces altas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

puta la raja la foto compadre...XD

si pos...pero la lluvia es rica si o si weon..