viernes, 23 de febrero de 2007

Aventuras de La Oficina del Infierno -Parte 1-


Canela

Como me veo en una suerte de vacaciones director´s cut ( mas largas de lo comun ) aprovecho de sacar algunas fotillos como la del Martino con control Remoto y escribir esta anécdota que para mi es realmente notable y divertida, asi es que vamos a tratar de contarla lo mejor posible y no pase lo que regularmente pasa cuando uno cuenta las anécdotas... terminan siendo graciosas solo para uno y nuestro oyente apenas hace "jo" y la cara se le desfigura tratando de hacer una sonrisa.

Remontémonos amiguitos hace un par de años atras, en la oficina del Infierno, donde pasaban cosas de lo mas insólitas y freak. En esa oprtunidad el depto de diseño tenía 3 integrantes... La jefecita en el rol principal y con los actores secundarios... El Pinguino y su servidor ( se han ocultado las identidades para proteger a los inocentes ).

La situacion era la siguiente... Dia X de la semana, los jefes "en reunion" ( almuerzo con siesta, pollo al velador o elongación gonadica).

Harta hambre de rellenarse con comida rápida y los siempre salvadores cupones de descuento que nos tentaban para llamar a la pizzería amiga... la idea era pedir una Pizza de esas que llegan a acortar la vida por el alto contenido de colesterol y además en este caso agregarle unos pastelillos que eran realmente orgásmicos, los "CINNAMON STICKS" ( palitos de canela ).

La Jefecita que era como un magneto para las tallas ( llamese mapahue tb ) agarra el cuernófono y llama:

Jefecita: Alo Pizza XXX si, quiero una pizza grande con tonterísticas varias...si,tengo cupón de descuento... si soy cliente... mi Dirección....Mi carné....Mi grupo sanguineo...

( Mientras dictaba un montón de datos para el tipo de la pizzeria nosotros le soplábamos que se recordara de los pastelillos, los CINNAMON STICKS... )

Jefecita: Ahh y también aparte de la pizza agregue los SUMAMÓN....

( En ese exacto momento se produjo el segundo de silencio necesario para despertar a las neuronas malignas de mi calabaza, las que hicieron salir las palabras por la boca con cero freno social o de correcta relación laboral)

Yo: Guajajaj... " ese lo vay a pedir agrandado"... "tsss ese te va a salir mas caro"... " creo q tienen a un negro de 2 metros encargado de esos pedidos".

Entre la batería de tonteras que se me ocurria, el tipo al otro lado del telefono tb se reía y el Pinguino, como recien se venia integrando a la office estaba morado y estático, con la misma cara que uno pone en la iglesia cuando pasa alguna talla y se trata de mantener la compostura.

En ese momento tire el ... " oye...SU MAMON lo vay a pedir a tu domicilio particular... ? "

Ahi el pobre Pinguino tuvo q aplicar el mismisimo "corre Forrest", así q rajó pa la cocina desde donde se escuchaban ahogadas sus carcajadas.

La Jefecita se enyeguecio en mala, se le desfiguró la cara casi como poseída por el cola de flecha, me prometio las penas del infierno, mando a todos los que se encontraban cerca a la xuxa y prometió nunca mas llamar para pedir pizza.

Bueno esa es la historia... les recomiendo un montón los CINNAMON STICKS.
... sobre los otros... habria que preguntarle a la jefecita...

Coke


1 comentario:

Anónimo dijo...

te castigo rudo?=?..te nalgueó??..jojojo....jajaja..te amarro a una pared con cadenas??..XDXD..