martes, 20 de enero de 2009

Volviendo a las Funas del cine

El la que la tierra se detuvo ( porque me estafó el Keno ).

Si ya había jugoseado en las 2 ultimas versiones de Matrix como " el único " y algo había entretenido en Constantine acá definitivamente terminó de dar pena.

El gilculeco fooome todo el rato con cara de póker. Más aún, todo el rato actuando como Mr Smith - Constantine - Extraterrestre de hecho hasta la ropa es la misma. Terno negro corbata ídem y camisa blanca.

La idea es esta, llegan a la tierra varias pelotitas extraterrestres, y obvio la mas grande y cuática aterriza en plena gringolanda, pasando al ladito de godzilla y por entre los meteoritos y misiles nucleares dirigidos a George W.

Entonces vamos llamando científicos, milicos pelotudos, policías, FBI, CNI, CNN, y cualquier representante de empresa agrupación, FFAA y u o asociación S. A ó LTDA. Si, incluso las TNMNT.

Bueno todos los humanos varios se ponen rodeando la tremenda bola... que se abre para dar paso a un figura humanoide que venia pioliiita piolita, casi con un ramo de olivo y una paloma blanca, pero no falta el gilipollas q dispara primero y pregunta después... Así que balazo en el quetejedi para el ET.

Ante tamaña boludez desde adentro de la misma gran bola aparece el mega Robot... medio pixelado y poco rasterizado, pero que aun así daba respeto.
Destruye algunas pocas cosas hasta q el ET herido le dice que pare de gozar que si se los pitea a todos no lo van a poder ayudar.

En adelante el resto de la película es pura mugre variada, el ET resulta ser Mr.Smith/Constantine/Neo y con cara de moai todo el rato. El Robot es mas chanta q los q venden en Meiggs y tb se va en puras amenazas.

En fin tanta bola marciana que ya se me empezaron a inflamar las propias así q sólo diré que la peli es como patada en las ídem.

El Keno ya pasó a la altura de Lorenzo Lamas, Van Damn o Chuck.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

siento que me deben plata, ni siquiera pude dormir tranquila por que hacía frio en la sala, pero utas q me aburrí!!!!!!!!!!, creo que varias fomedades las ronque la verdad...

no la veo denuevo nica!!!, es como para regalarsela al enemigo

Coke dijo...

jajjaja regalarla.. sep es como regalar el juego de "Golf de Lee Carvalho".

( Talla para los simpsonianos).