domingo, 4 de noviembre de 2007

I Feel the Blues Coming on...





Parece que cada vez me cuesta más escribir, no porque no quiera, sino porque cada vez me cuesta mas decir algo de forma tan impersonal.

No es fácil eso de tirar ideas, odiar por deporte o decir las cosas q uno siente o piensa sin quedar mal con nadie... eso de ser políticamente incorrecto como que me sienta.

Casi siempre llego y digo las cosas sin importar las consecuencias. Claro que conciente o inconcientemente meto las patas y paso a llevar a alguien. Es un tema que debatía hace tiempo con un amigo, "el filtro mental".

Parece que mi filtro mental esta medio vencido y no discrimina el impulso básico de ideas que salen de la calabaza,( que muchas veces uno debe guardar dentro de los archivos X de la cabeza y no decirlas...). Por eso muchas veces termino diciendo alguna tontera.

A que viene todo este preámbulo...?
La cosa es la siguiente, con lo poco de filtro mental que me queda pude atrapar algo que no es llegar y decir. Algo que es realmente importante... y por al madre foca que es heavy... no solo pq a mi me importa mucho sino por el esfuerzo que estoy haciendo para que no se me arranque...
y eso me hace sentir...

Entre mis pelis tengo el concierto de David Gilmour y entre los extras viene un video con Jools Hollan y Mica Paris que empieza con Jools diciendo:

I Feel the Blues Coming on ( siento que vienen los Blues ) y el resto replica con un "yes"... "yes".. "yes"
Y comienzan con la interpretacion mas increible de "I Put a Spell on You" que he escuchado...
Que extraña la mezcla de pasion y tristeza en la cancion... pareciera que mas que escucharla con los oídos se sintiera en la piel... así como cuando dan escalofríos.

...I Feel the Blues Coming on.

Coke




No hay comentarios: