jueves, 26 de julio de 2007

Superhéroes




* Sugerencia: ponga play en el video, ni lo mire y lea...


Superhéroes

Viene aquí mi tributo a los verdaderos superhéroes que andan caminando anónimamente por las calles de Cuidad Gotica: los comunicadores.

Aquí me refiero a la siguiente manga de personajes: Publicistas, diseñadores, Periodistas, ilustradores redactores, diagramadores, productores, etc...
*( si al término de este posteo Ud. se siente parte del grupo, siéntase representado dentro del "etc" y no me hinche las amigdalas inferiores).

Me refiero a los que están ahí donde las papas queman, los que están todos los día luchando codo a codo en el trabajo, los que van en el primer batallón y por desgracia también son los primeros en caer ante el bombardeo de sobres azules.

Creo que el concepto de "hacer la del superhéroe" lo elaboramos con un compañero de trabajo cuando trabajabamos en la oficina del infierno en las largas sesiones de trabajo indiscriminado hasta la hora del Koyak ( por no decir del loly ) y mas encima acababan de estrenar Spider man 1.

Entre conversa y conversa, la analogía entre Peter Parker-Hombre Araña y nosotros fue casi instantánea además de pensar en varios de los otros "super" porque a esa hora del honguito de mario bros ya estábamos super-chatos.

y resumiendo la conversacion producto del trabajo extenuante combinado con café ( Illy of course ) + tapsin con cafeína + Kem Extreme obtuvimos el siguiente resultado:

Características de los Superhéroes que dan como para pensar en hacer el paralelo con los comunicadores...

- Trabajo a horas extrañas.
- El jefe los explota.
- La familia, novias o pololas no creen que trabajan hasta tarde.
- Suelen llegar tarde al trabajo aunque se levanten temprano.
- La mayoría andan cortos de plata.
- Solucionan las cosas mas inverosímiles.
- Expuestos a sustancias tóxicas, radioactivas o de dudosa procedencia.
- Enfrentamiento con personas y enemigos fuera del sano juicio.

y para finalizar... el crédito nunca se lo lleva el comunicador... el que se roba los aplausos y felicitaciones siempre es otro ( si,ese... ustedes saben quien ).

Si usted cumple con las características antes nombradas... tiene vision de rayos x ?... puede volar ?... anda haciendo la de Spider Man ? ( aqui especifico, me refiero a poderes arácnidos, no sean al pensados ) puede detener una bala con los dientes ?... es definitivamente u superhéroe...sino... será que es un comunicador ?.


Me despido con un gran y afectuoso saludo a todos ustedes chicos y chicas comunicadores. Porque hacemos que el mundo gire. Lo arreglamos y hacemos entretenido cada día que pasa y desinteresadamente sobre nuestra espalda descansa una larga e invisible capa de bondad y entereza.
Bien por los verdaderos Superhéroes.


Coke

Dedicado a mi Viejo ( grande Papá ), a Pabliko, Alexis, Arturo, Verito, Cricri, Maca, Alvaro, Christian, ex compañeros y ex amigos.

No hay comentarios: