jueves, 22 de febrero de 2007

Psicotevito


Si, empiezo a escribir nomás y ojalá que este cuento se alargue, no me dure lo que me han durado otras aficiones y me sirva como terapia para sacar algunas de las ideas de mi cabeza que son las que uno suele pensar y no se pueden, o realmente no se deben hacer.

La Tele
Parto la tonterística del Blog con uno de los temas que mas megustan. La tele, fiel compañera que se entrega día a día solo con el click del control remoto ( ojala funcionaran otras cosas así).
Bueno hoy veía el mismísimo Festival de Viña porque extrañamente y como caso casi para " Esto es Increíble " trajeron a un artista bueno, al tata que igual la lleva con cuática, el mismisimo Tom Jones y la dura el compadre es ídolo tiene la media voz y con seguridad agarra bueno tratándose de minas. Mi canción favorita la clásica "It´s Not Inusual" que es casi como su carta de presentación y la otra que me gusta harto es "Kiss" que es muy wena, tanto que el andrógino de Prince también la canta pero mas fifí.

Como eso es lo que ví recien, es lo primero que recuerdo al escribir, pero al continuar recordé una conversación con Pabliko mi hermano, en la cual craneábamos un programa conducido por personajes que nos caen como patá en la guata y la cosa sería mas o menos así:
Conductor Mauricio Israel porque el loco bueno pa alegar, la dura reclama por lo que es, lo que fue y lo que podria ser, y mas encima aun así después pide disculpas porque se equivoco en las declaraciones. El Rafa Araneda porque... la dura es detestable no se entiende que demonios habla cuando le habla al micrófono como si se estuviera comiendo un barquillo pa´callao y ademas siempre anda con esa eterna sonrisa mas falsa que promesa de político y para finalizar J C Guarello porque también el compadre practica el odio como deporte, el odiar por odiar y encontrar todo malo ( a veces es entrete hacerlo y lo recomiendo, pero hacerlo siempre y por TV es como musho ).
Obvio que esto es gusto personal y si alguien le caen bien estos "angelitos" prendanles velas, háganles blog y Fan Club, pero yo los metería en el mismo cohete que salia en los Simpsons donde iban la Rossie O´Donell y Spike Lee.

Por ahora como que la los programas de TV made in Chile los encuentro medio fomes y echo de menos a Plan Z, Gato por Liebre, Plaza Italia y otros, que yo cacho que los hacian con el vuelto pal pan y buenas ideas nomás...

La gracia de la TV es como dije... si ahy mucho pastelazo es cosa de aplicar control remoto y pasarse a otro canal nomás y en este caso apretar el botón para apagar porque es como tarde y debería dormir ( tema a tratar en otra oportunidad ).
Pa la proxima hablo de la peli que ví hoy. " El Laberinto del Fauno" porque se merece mas de unas palabras.

Me largo presionando "Sleep" con el control y a ver si en 30 min me duermo...

2 comentarios:

Unknown dijo...

Coke, léase a www.cadalso.tk... totalmente recomendado... historia fresca y completamente reloaded

Anónimo dijo...

weeeeena coke...ke wena ke empezaste esta wea...iremos revisandolo periodicamente pa leer las maniaticas salidas de madre compadre...

puta weon..tom jones..la zzzzoooooooooooorra...viejo abakanao..cuantas minas en el camarin...me gustaria llegar a viejo como él...si es que llego a viejo también...

suete con el blog coke...dele pa elante no mas...