viernes, 23 de febrero de 2007

Fauno

El Laberinto Del Fauno
Que wena Peli para empezar este año, asi da gusto pagar cada peso de la entrada, no como otras veces en que me llego a preguntar a quien chu... le reclamo para que me devuelvan la plata de la entrada.

Esta película tiene una historia súper sencilla donde nadie del publico pregunta nada a los acompañantes por suerte. Mezcla la realidad mas brutal con las fantasías mas increíbles.
La dura que es tan buena que el maldito acento ezzpañolizzimo y olé majo molesta por unos minutos solamente porque las actuaciones, el arte, la direccion y los efectos especiales son buenísimos.
No creo que deba contarla entera para que se vea en el cine o "se arriende por internet"...

Ojala aprendan los fkn gringos puñeteros q no basta con gastarse millones de dolares en peliculas que no son ni pa´ "tardes de cine"...

Estuvo muy entrete la tarde de ayer, buena conversa, buena pelicula, empece el blog ... y aun asi me senti como en Rocky ( tema para harto mas adelante )

Por ahora me largo sin antes hacer algunas referencias a la entrada anterior.

1- Seria virtualmente imposible reunir a los personajes nombrados en un Set... ni con titanio reforzado aguanta tanto peso pesado.
2- Para hacer la cosa mas equiparada con las mujeres se me sugirio al siguiente Staff: Raquel Argandoña, Patty Maldonado y Vivi Kretuzberger.

Posteen que es gratis.

Coke


5 comentarios:

AqUArIUS dijo...

holas po enfermito jajaja como supiste q era enfermera jajaja ha y grcias x el muack jajajaja
naaaaaaaaa me gustó tu comentario de la peli, es más me entusiasme para ir a verla, es como el tipo de cine que me gusta....
ya pos si le adivina como llegué aca, le lleva premioooooooooo.

ya pos sería x hoy


gud bay

Anónimo dijo...

wena...si...mejor ke pasalacuea coke wn...deberiai comentar cine vos en vez del viejo...XDXD....

habra ke verla po wn...

si...a mi tb me da curiosidad..como llego aki ute mi amor??

XDXD...

Coke dijo...

Gracias Old Knight por las palabras de aliento y para ti bombom... aun no cacho completamente como llegaste, la teoria mas avanzada quetengo es que tiene que ver con tu ocipación... porque si averigue que haces y como te llamas ( harto inusual tu nombre ), la pregunta que em hago es: le lleva premio el trabajo investigativo ?

AqUArIUS dijo...

mm primero saluos a old knight si pos amol aki toy...

y para coke, mmm el trabajo investigativo parece q va ma o menos nu ma xq como llegue no es x mi ocupación jajajaja, .... p'el trabajo investigativo le llea premio al esjuerzo, y cdo averigue bien, le llea el premio mayor......

Coke dijo...

Estimada Aquarius
Ya cache q llegaste a través de Old Knight, de hecho postié en tu Blog al respecto, pero para que veas que el mundo es un pañuelo, conozco a dos personas que estudiaron lo mismo que tu y en el mismo lugar :P asi que por eso segui la pista equivocada... bueno por lo menos asi supe tu nombre real.


Coke