sábado, 30 de junio de 2007

Mujeres 5 - Reloaded -



De Compras

Que curioso es ver cuando las chicas van a comprar ropa.
Les guste o no les guste restriegan con los dedos cualquier prenda al alcance de la mano...( como que se les intensifica el sentido del tacto )... revisan, tiran, botan.

Claro, es práctico cuando a uno realmente le interesa saber la calidad de la tela, el grosor etc... pero ellas manosean sin siquiera mirar, o mejor dicho manosean una ropa mientras miran otra... o sea ahi la coordinación vista tacto se va al demonio.

Testimonio verídico de una amigui la cual pidió reserva con su nombre:
Mientras compraba ropa otra mina se acercó a la vendedora y le pidió lo siguiente... " oye no tendrás un peto, pero de esos con las mangas largas..."
La amable vendedora desde el otro lado de la vitrina le mostró lo que quería... pero para sorpresa de los presentes la mina le dice: " Ohhh.. y no tendrás uno de esos, pero que no se vea el ombligo "
Watafak ?... o sea peto con mangas largas que no deje ver el ombligo...
Lolita: Hágase ver, eso se llama polerón, o camiseta manga larga.

Yo me reconozco mañoso para la ropa, o sea miro harto rato para ver lo que me gusta, me lo compro y eso seria...
Pero ellas... piden una talla y un color específico para probarse... de ahí piden otra talla otro color... otra prenda, empiezan a hacer combinaciones mentales, piden accesorios, etc. etc... después de un buen rato al final algo compra... digo algo porque ellas saben que algo compraron, pero al revisarlo en la casa se dan cuenta que ya no les gusta el color, la talla tampoco les queda y realmente no era lo que querían comprar... y parten a cambiarlo.

Llegan a la tienda, empiezan a manosear la ropa, tocan por un lado y miran para el otro ( ohh si ...) ... me refiero a la ropa en todo caso, pierden la coordinación vista tacto etc. etc... un nuevo loop del freakin hell.

Amiguitos si andan por ahí en alguna multitienda fíjense en un fenómeno increíble que ocurre con las mujeres. Las tarjetas de crédito, las lucas o la chequera se convierten casi en el mismísimo anillo del señor de los ídem y les empiezan a hablar... cooompra, endeudate... gastame.
Ahí mismo las minas ponen ojos de gollum.... ahora imaginenlas en una liquidación ... la dura na de raro que vean a más de una peleándose por alguna prenda y gritando " My Preciousssss".

Coke

lunes, 25 de junio de 2007

Minas 4 - Esta Vez es Personal -



$ahne Nu$$

Mientras me comía un chocolate ( Toblerone.. Seee ) se me ocurrió:
cuantos chocolates me habré comido en mi vida ?...
y más aún, pensé, cuantos chocolates he comprado y NO ME HE COMIDO ?
o sea esos chocolates q uno le compra a la polola, o a la amigui con ventaja... y demonios... sacando la cuenta es harta plata.
Y repito en algunos casos NO ME HE COMIDO...el chocolate...

En mi caso siempre me han tocado chicas adictas al sahne nuss y las tonteritas no son nada de baratas, y obviamente uno no va a regalar ese chiquito que viene como con 1 almendra 1/2 nomás si poh, ahí la lola no va a enganchar nunca, o sea mínimo hay que regalar uno de esos que son como de 12 x 12 Cm. así q saquemos cuentas.
Esos cuestan como $800 y eso por mínimo 1 a la semana serian $3.200 al mes, ahora multipliquemoslo por años de compromiso, salidas, amigas, andantes etc... unos 15 años o sea ( 180 meses ) que hacen el regalo o sea $3.200 x 180 eso da la no despreciable suma de $576.000...
y eso que lo lleve a un numero bastante bajo porque yo cacho a minas q les regalan chocolate todos los días y además lo estamos llevando a un pililo Sahne Nuss, porque derepente uno compra de esos chocolates q no se sabe si depositarlos o comerlos de lo caro que son. ( Cierto Chiquilla ? ).
Hay quienes regalan ( me incluyo ): Ropa, joyas, juguetes, peluches, carteras, anteojos, invitaciones al cine, a comer, a la disco... etc etc etc.

Somos harto pasteles si lo piensan, porque si hubiéramos ahorrado toda la plata en chocolates e ideas afines, andaríamos arriba de un AUDI y ahí las minas q se habrían subido solitas.
Creo que las minas también deberían llegar con su regalito suave... ademas que uno cacharía pa adonde va la micro seria re piola que llegaran con un chocolate.

Ahora si vienen con lencería entrete... quien demonios va en pensar en comerse un chocolate...

Coke

Sobre el Spot... que lindas son las ilusiones ( idiota ).

miércoles, 20 de junio de 2007

Minas 3 -Preguntas Mortales-



Minas 3 Preguntas Mortales

Tercer capitulo con tema central "Ellas"... a esta altura ya les puse slogan pa aumentar la expectativa y además va un aporte del DJ que me sopló unos datos. Así es que ahí vamos.

Preguntas que las chicas hacen para las cuales NO hay respuesta... digo y resalto el NO estimados congéneres porque si llegan a contestarlas. Andate cabrits que te va a llegar el reto, la cachetada o el típico combo en el hombro.

- Me veo Gorda?...
Compadre aquí si Ud. es ninja tire la bomba happosay de una... con harto humo y hágase idem... porque objetivamente hay 2 respuestas, pero ninguna va a satisfacer a las estrogenadas oyentes.
Si Ud. Respondió haciéndose el amable o el winner y dijo Noooo, para nada, la niña en cuestión va a decir.... Mentira, como eres, para que me mientes... seguro me veo como ballena, chancha etc. etc...( Plop ! ).
Si Ud. Respondió con la verdad hay 2 posibilidades, o ya lleva pololeando mucho tiempo o simplemente es suicida... si ya lleva pololeando mucho tiempo se arriesga a escuchar sollozos y lamentos... si no... Por Dios compadre... asegurese de que no hay objetos filosos, cortopunzantes maceteros, platos o cualquier cosa que pueda ser usada como arma... ( ojo con las uñas también ).

- Te gusta esa Actriz ( o cualquier otra mina ) ?.
Estimados, al igual que el Transantiago, esta pregunta no tiene respuesta.
SI Responden que NO, ellas van a decir: mentira... si esa perrrra es estupenda ( nótese que arrastran mas que de costumbre la "R" ). pero está toda operada, no es natural, ademas ha andado con caleta de tipos, hasta lesbiana dicen que es... y como bonus track se van a llevar un combo en el hombro, una cachetada o un desprecio con cuática.
Cuando la respuesta es SI ellas van a decir: Claaaro, si esa se ve así porque no trabaja, no estudia... y bla bla bla... ( aquí continúa el discurso con lo mismo que ellas dijeron en la respuesta si ustedes hubieran dicho que NO... ).

- Me quieres ?.
Ustedes saben lo que es un loop... bueno, respondan que SI a esta pregunta a las minas cuando se las hagan.
Si responden NO... llantos, violencia innecesaria, violencia psicológica, amenazas y chao.
Si le responden a la Chica... SI... ellas van a volver a preguntar...
Me quieres de verdad ?...
ustedes sii ( sep, ahora con 2 "i" ).
Ellas NUEVAMENTE: Seguro que me quieres ?
ustedes: Siii y así sucesivamente en un loop infinito en que ellas van a preguntar lo mismo de diferentes formas y ustedes van a agregar mas "i´s" a la respuesta hasta que en algún momento pierdan el control y la vena de la frente les palpite como el corazón obstruido de Homero Simpson y digan NO.
Y si dicen NO, el discurso de la lola en cuestión va a ser el mismo como si hubieran contestado a la pregunta si les gusta una mina...
Ella va a decir... claaro ya no te gusto porque te gusta otra... debe ser perrra... etc etc etc.

El mismísimo Loop infinito.

Coke

jueves, 14 de junio de 2007

Minas 2

Minas Again


Continuando con el odio dirigido recordé varias cosas y hasta me soplaron algunas los amigos.
Colores. Para los hombres están los colores mas básicos y eso seria... azul, rojo, verde, naranjo, rojo... y para ellas hay una variedad cromática que confunde a cualquiera... dicen cosas como.... mira cómprate la chaqueta como mostaza pero con un chaleco palta no te combina, prueba con un terracota ... combinalo con un barquillo suave...
QUE DEMONIOS SIGNIFICA ESO....!!! ... van a comerse algo, están construyendo algo ?

Pobre de ti estimado partner que estás pololeando porque de seguro ya ten pedido "regalame x tontera de color barquillo tirado al oxido"

Además eso de tener pareja es un cuento en la misma línea...

-Ella pregunta... Amor que quieres que me ponga...
-El responde... los jeans apretados y ese chaleco ajustado...(obvio eso responderiamos casi todos).
-Ella... nooo mejor me pongo la falda, la blusa....
Aquí es cuando uno mira al cielo y piensa... diosito dame la fuerza pq la quiero...
( la quiero estrangular ).
Pa que xuxa preguntan que quiere uno q se pongan...

Si van de compras... ella muestra 2 opciones de ropa...
-Ella: Amor, te gusta la ropa A o la ropa B.... ??
-Pastel: ... La A pues Amor...
-Ella: Ok... y compra la OPCIÓN B....

Si salen a comer...
-El: ( Amablemente ) que quieres comer ?
-Ella: Elije tu nomas.
-Ella: Pero eso elejisteee ( con cara de no me lo como nica ).

También para las mujeres el decir si o no depende... aquí estimados compañeros hombres tienen que tratar de poner atención en lo siguiente: inflección de la voz, la actitud de la lola al hablar, alineación de los astros, ciclo de la luna y un 90% de suerte.

Cuando dicen uhmmm No: quiere decir tal vez.
Cuando dicen Nooohohoho ( así como medio riéndose ): eso significa seeee pero me estoy haciendo la difícil.
Cuando dicen: See pero con la mueca en la boca como si se les levantara el labio superior junto con la nariz significa No.
El "Tal Vez" significa No...
El Si a secas puede significar tanto si o no... sorry, no hay explicación aun...
El No a secas por lo general significa No... pero a veces significa si.. sorry también.

Respecto al video, lo que más me causa risa es que a pesar que en todos y cada uno de ellos la cupable unica de las sacadas de xuxa son las minas... más de un hombre debe haber pagado los platos rotos... ( como no me dijiste... como no me avisaste... tu sabiai que me podia caer ).

Asi es que por este ratito... cabritas, vayanse a la madre foca y al hijo de la playa.
si no cacharon... minas poh...

Coke

viernes, 1 de junio de 2007

"Minas"



Minas

Ando odioso y con ganas de polemica asi q el q quiere leer siga, el q no, vayase derechito al demonio. Esta advertencia es más que nada para las chicas, las féminas, mujeres al fin y al cabo.
Ultima advertencia... si Ud tiene ambos cromosomas X... mejor vayase a ver la teleserie, a escuchar a la doctora Polo o a escuchar a Luis Miguel.

Porque el odio repentino?... porque mientras venia camino a la casa una mujer se vino delante del auto manejando comolaswe ( como siempre lo hacen las minas nomas )... por la chita... indicaba pa un lado y doblaba pal otro... habiendo 2 pistas se iba por el medio... cuando se podia ir rapido avanzaba como a 40 por hora... hablando por celu obvio... cambiando cd´s y revisando al pergenio que llevaba atrás.

Se que estoy buscando el odio, pero hagan la siguiente prueba... en 10 segundos nombren a lo menos 6 mujeres importantes en la historia de la humanidad ( excluyan a Gabriela Mistral ).... pudieron ?
GUjajajjajjaa... claro no va a faltar la que diga siii, yo me acorde como de 20... ( si ohhh perate nomas que te creo ).

Me da lata ver tanta mina pastela que menenado el culo ganan millones ... minas weonas weonas... mas weonas que las palomas.
Claro que es verdad, tienen el medio forro, mas forro que neumatico de camion de chuqui.... peo ese es otro tema.

Porque las minas son tan re complicadas?... los hombres somos mas sencillos, las cosas que queremos las decimos y listo.... a ellas "hay que entenderlas"
y ayudame diosito o tu pat´e cabra si llegan a andar en los dias "R"... ahi mejor corre Forrest.

Y saben que mas... esta historia continuará....

Coke®